Horóscopos
Venus en Aries: amor explosivo y apasionado
El profesor Zellagro te explica cómo te afecta este nuevo movimiento planetario.

Llega un evento cósmico que no podemos pasar por alto y cada vez que ocurre algo así, lo estamos comentando. Venus, el planeta del amor, estará entrando en Aries el día 21 de marzo de 2021.
Shutterstock
El día 20 es el equinoccio, e indica el nuevo año zodiacal, el inicio de Aries, y al día siguiente, Venus entra en Aries, así que todo se confabula maravillosamente para el primer signo del Zodiaco.
Shutterstock.com
Y Venus, el planeta del amor, del deseo, al estar en Aries, crea un verdadero torbellino de pasiones puesto que cada signo va sintiendo un enfoque tremendo.
Shutterstock.com
Sientes a veces que las ideas más primitivas surgen en un tono de agresividad que no puedes controlar independientemente del signo que sea pero que se canaliza de una forma concreta cuando sabes cómo arreglarlas.
Shutterstock.com
Para que este tránsito de Venus, el planeta del amor, sea todo lo positivo que puedes lograr, sigue estos consejos basados en la astrología.
Shutterstock
ARIES
Venus está en tu elemento, así que cuidado con los impulsos arianos, no te lances inmediatamente a una relación.
Shutterstock.com
Analiza bien los pros y los contras puesto que podrías comprometerte de una forma que no te conviene.
Shutterstock
TAURO
Con esa calidez de Venus, tu regente, le pones una nota apasionada, fuerte e intensa a todo lo que estás haciendo.
Shutterstock
Deja fluir por tus venas esa energía y no te arrepentirás, sobre todo a la hora de la intimidad.
Shutterstock
GÉMINIS
Venus en fuego, muy compatible contigo. Aprovecha esta gran energía que sientes ahora para declarar tus sentimientos y abre tu corazón.
Shutterstock
No temas nada, lo que tú digas ahora será bien recibido y te perdonarán cualquier falla que hayas cometido, pero no la repitas, por favor.
Shutterstock
CÁNCER
La tonalidad de Venus en fuego hace que tú matices esa parte sentimental y maternal de tu signo con la calidez que necesita una relación.
Shutterstock.com
Prepárate y abre tu corazón a esa persona que viene buscándote desde muy lejos.
Shutterstock.com
LEO
Vas a encontrarte en situaciones donde las personas a tu alrededor querrán manipularte. No te dejes porque tu ego podría causarte problemas.
Shutterstock
VIRGO
Es mucho lo que vas a lograr, pero cuidado con la lengua. No vayas a decir algo que más tarde te cause problemas.
Shutterstock
Sé más mesurado con tus palabras. Si algo no te agrada, mejor cállate, no lo critiques y espera otra ocasión, puesto que tus palabras no podrían ser bien recibidas si no sabes utilizarlas adecuadamente.
Shutterstock
LIBRA
Todo está ahora bello en tu vida, pero también como Venus, tu regente está en fuego, tiendes a decir las cosas un poco más fuerte, contrario a la naturaleza de tu signo.
Shutterstock
Equilíbralo todo para que no te suceda algo que no te guste, pero estarás ardiente a la hora de la intimidad y se asombrará tu pareja de lo que eres capaz.
Shutterstock
ESCORPIÓN
Imagínate, Venus en fuego, así que nadie podrá aguantarte a la hora del sexo, a la hora de la explosión sentimental. Estás hecho todo un volcán.
Shutterstock
No obstante, contrólate para que no vayas a herir a quien amas. Al contrario, ponlo a funcionar todo a tu favor.
Shutterstock
SAGITARIO
Estás ahora envuelto en un tono fascinante, elegante y tan lleno de pasión que hacen que los ojos de todos se vuelven hacia ti.
Shutterstock
CAPRICORNIO
Es lo mejor que te podría pasar. Tener a Venus en fuego, encendiendo pasiones.
Shutterstock
Aquello que estaba apagado ahora se activa. Prepárate porque lo mejor está por suceder y lo que viene será inolvidable en tu vida.
Shutterstock
ACUARIO
Tu proyección hacia el futuro está en el presente y con Venus en fuego, todo vibra en el tono de la pasión. Es el momento más apasionado de tu vida.
Shutterstock
PISCIS
Este tránsito es un regalo a tu año nuevo de vida, y dirás qué hermoso es lo que te ofrece el destino y lo vas a disfrutar intensamente como sólo tú lo sabes hacer.
ShutterstockRelacionados: