null: nullpx

Tauro - Viernes 14 de agosto del 2020: voluntad, inicias algo nuevo sin preguntarte

Algunas acciones de tu pasado requieren una renovación
13 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Tauro, mira más contenido de tu signo en tu sección. Crédito: Univision
2/15
Comparte
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 22%
Signo de influencia: Géminis en transición a Cáncer.
Carta del Tarot: El Mago de frente.
Crédito: Shutterstock
3/15
Comparte
Época para reconsiderar que algunas acciones de tu pasado requieren una renovación, pero para ello necesitas fuerza de voluntad para quitarte hábitos que te garantizaban el éxito, pero el cambio con base en la voluntad que hoy surge para ti, te hará encontrar un nuevo camino mucho más exitoso que antes.
Crédito: Shutterstock
4/15
Comparte
Pronóstico del día: día sorprendente, pues gran parte de lo que harás hoy, determinará el éxito mañana, la luna y la carta regente hacen que precisamente lo imposible sea un hecho, incluyendo lo que menos pensaste, demuestras sin que te lo pidan que tienes un as bajo la manga dispuesto a generar cambios radicales en ti.
Crédito: Shutterstock
5/15
Comparte
AMOR
Encuentras en el exterior, el valor para pensar firmemente que podrás transformar tu vida en un día como el presente, eres capaz de demostrar tus emociones con mayor certeza, el día es próspero para ello
Crédito: Shutterstock
6/15
Comparte
Ayudas a otros y comienzas a creer que todo aquello que considerabas que no podías conseguir, llega de un momento a otro sin esfuerzo. Crédito: Shutterstock
7/15
Comparte
SALUD
A pesar de que te cuesta mucho trabajo ser más responsable sobre tu salud, es un día para no rendirse de ningún modo, te propondrás quitar un malestar de tiempo atrás pues recibes la inspiración correcta a través de tu conexión con el universo, tus piernas se alejan de pesares.
Crédito: Shutterstock
8/15
Comparte
DINERO
Tienes la facilidad de generar dinero pues tus habilidades para hacerlo crecer, son naturales, por eso es importante que hoy mantengas en tu pensamiento el generar un cambio que a pesar de que te resistas a quitarte ideas ya probadas, pero nunca es por demás acercarte a quienes podrían ser nuevos guías.
Crédito: Shutterstock
9/15
Comparte
TRABAJO
Ponerles un nuevo giro a tus actividades laborales te darán una gran fuerza pues ante el inminente cambio global, comienzas a cambiar tu vida con gran deseo, para cambiar tu futuro de una manera abrupta, pero con gran certeza de que te beneficiarás por donde quieras verlo.
Crédito: Shutterstock.com
10/15
Comparte
Predicción de Pareja para hoy viernes.
Si te encuentras en pareja: elegiste una persona como pareja que te ha dado muchas enseñanzas, eres certero, de relaciones prolongadas, hoy te sentirás mejor que nunca al darte cuenta que tu pareja te hace moverte hacia la prosperidad como pocos lo harían hoy.
Crédito: Shutterstock.com
11/15
Comparte
Si estás soltero: a pesar de todo, te cuesta un trabajo enorme sentirte en plenitud si no estás con alguien, pero un día como hoy podrás sonreír, no tienes que sentirte lejos de la felicidad por no tener pareja, pero si te aferras a ello posiblemente pospondrás mas el lograr tu objetivo.
Crédito: Shutterstock.com
12/15
Comparte
Nivel de energía sexual: Alto.
Crédito: Shutterstock.com
13/15
Comparte
Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Piscis o signos de agua.
Crédito: Shutterstock.com
14/15
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: intentas estar en el camino apropiado, pero de vez en cuanto hay quienes te sacan de tu centro y en un día como hoy, los signos de Tierra son quienes pueden provocarte un amargo sabor de boca, sobre todo los Virgo, intenta mantenerte en calma pues no es precisamente su mejor día.
Crédito: Shutterstock
15/15
Comparte
La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos, con contenido en video. Crédito: Univision
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés