null: nullpx

Tauro – Sábado 9 de noviembre de 2019: la Luna en Aries aumenta tu entusiasmo

Te sentirás más unido a quien está a tu lado. Más… Por Profesor Zellagro
9 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por Aries en la vibración del cinco, de las intuiciones. Hoy hay un importante sextil entre Saturno y Neptuno. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Sagitario. Urano continúa retrógrado en tu signo Tauro.


Con el trino entre Venus y la Luna que está ocurriendo este fin de semana se mueven resortes íntimos que te ayudarán en todo. En este sábado surgen distracciones que tienden a alejarte de tus metas.

Si has tenido algún disgusto con tu pareja, no tomes tus problemas a la ligera porque podrías comprometer tu relación amorosa. Un análisis superficial no te llevará a ningún lado.

Hoy se exige la profundidad y una actitud seria para dejar aclarado tus asuntos sentimentales. La constancia y determinación con que enfrentes un reto en tu trabajo o tu vida personal serán los factores de tu éxito.

Cómo evitar que Mercurio retrógrado te arruine la vida

Loading
Cargando galería

Amor
Con Venus en el elemento fuego es vital que cumplas lo que prometas ya que si hablas demasiado y dices lo primero que se te ocurre estarías complicando tu vida amorosa.

Si tu pareja espera algo de ti, debes dárselo y no continuar posponiendo lo que a ambos le interesa realizar.

Salud
Tu regente Venus, en tránsito por Sagitario, te coloca en un marco adecuado para entender mejor las necesidades de tu organismo y aprovechar tu tiempo libre. Es un fin de semana ideal para la meditación y los ejercicios activos.

Trabajo
Tendrás un día exitoso si tu actividad guarda relación con la educación, el magisterio o el servicio comunitario, los ancianos o niños. Si estás desempleado y buscas colocarte en alguna posición laboral nueva, encamínate a alguna de esas profesiones.


Cómo son las niñas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería



Dinero y fortuna
Frente a las decisiones monetarias, guíate por tu intuición y tu sentido común. Posiblemente hagas algo esperando un resultado, y te sorprendes con otra cosa diferente.

Enfrenta estos cambios con una actitud mental abierta y vas a ganar dinero con tus iniciativas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que te envuelve con el impacto de la Luna en tránsito por el elemento fuego.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: ignorar las premoniciones y las señales subliminales de quienes te rodean.
¿Qué debo evitar?: confundir una suposición o una idea con una realidad.

Frase del día: vivir no es sinónimo de existir, muchas personas existen, pero no todas saben vivir.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Aries y Leo, tampoco está bien auspiciada la comunicación con Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: ahora con Venus, tu regente, expandiéndose en el elemento fuego. Tendrás múltiples oportunidades de conocer gentes muy interesantes.


El fantasma de la niña Rosalie


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioTauro

Más contenido de tu interés