null: nullpx

Tauro – Sábado 9 de mayo de 2020: la Luna en el elemento fuego excita tu pasión

Estás en un tono activo, dinámico y muy sensual. Más… Por Profesor Zellagro
9 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Sagitario en la vibración numerológica del nueve, la que indica el fin de un ciclo, la terminación de lo que se empezó. Con la excepción del planetoide Plutón, que continúa retrógrado en Capricornio, todos los demás planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus transita por Géminis y los planetas Urano y Mercurio están en tu signo taurano.


Con el tránsito de la Luna hacia el elemento fuego impera el entusiasmo en tu vida. Estás en un buen momento para reiniciar tu vida, reorganizarte en todo lo que vayas a hacer para mejorar tu economía y tu relación de pareja. ¡Adelante, inténtalo!

Estos días de tu ciclo de cumpleaños en este mes sinódico de mayo debes tomarlos como una especie de salto hacia el nuevo ciclo astral, eliminando de tu realidad los obstáculos y concentrándote en todo aquello que vale la pena cultivar y vivir.

No hay muros infranqueables, solamente barreras que si las tomas como escalones podrás ascender hacia la cima mientras otros se quedan rezagados.

Cómo es cada mamá y qué regalarle según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Rompe la rutina, taurano, haz algo atrevido que se acople muy bien con la naturaleza cálida y sensual que caracteriza tu signo y proponte convertir este ciclo de cumpleaños en una de las etapas más intensas de tu vida en este primer semestre del año 2020.

Salud
Si padeces de afecciones en la garganta durante estos días te sentirás recuperado y dispondrás de un alto nivel de energía. Sin embargo, toma las dificultades pasadas como un aviso para que te cuides apropiadamente y no te expongas innecesariamente a la intemperie.

Trabajo
Hay indicios de cambio en tu situación laboral y si estabas pensando sobre la posibilidad de iniciar alguna actividad diferente o un trabajo totalmente nuevo ahora, con el ciclo uno a las puertas, estás en tu mejor momento.

Los caminos frente a ti están muy claros con la buena energía que procede de tu regente, Venus, directo, en el elemento aire.

Propiedades mágicas del diente de león

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Atento, Tauro, hay prosperidad económica a las puertas. Un proyecto creativo asociado con los espectáculos, artes, medios de difusión o la música te dará una excelente oportunidad de ganar más dinero dentro de los próximos mees a medida que se vaya normalizando la situación actual. Abre bien los ojos porque la oportunidad pasará de prisa frente a ti y deberás atraparla.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia de la Luna en el elemento fuego que imparte un tono entusiasta a tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: callarte en el momento que debías haber hablado o a la inversa, hablar cuando era mejor callar.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones o dudas en el momento que se requiere decisión y firmeza.

Frase del día: nunca sabrás la fuerza que tiene una madre hasta que amenaces la vida de sus hijos.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Aries y Leo, tampoco está bien auspiciada la comunicación con Géminis.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: logrando lo que hasta ahora te había parecido casi imposible en el amor.


Los sueños más recurrentes, parte 1

RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés