null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Sábado 9 de marzo de 2019: tu nivel de empatía es excelente

Tu rapidez al reaccionar en este fin de semana te evitará problemas sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
9 Mar 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna continúa en el signo de Aries y todos los planetas están directos, con la excepción de Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Hoy tenemos al seis como vibración universal. Tu regente, el planeta Venus está en Acuario y los planetas Urano y Marte transitan por Tauro.

No te precipites, taurano, pon a funcionar las cualidades pacientes positivas de tu signo sobre todo ahora que el planeta del amor está en un signo imprevisible. No pongas demasiadas esperanzas y maneja discretamente cierta situación algo complicada en el aspecto laboral o social.

Sin embargo, en otro orden de cosas, estás en camino de un movimiento que representará un aumento de sueldo o la probabilidad de mejorar tu vida laboral y condiciones de trabajo.

Cómo es cada mujer con sus amigas, según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
La doble energía que procede del tránsito de Urano y Marte por tu signo te envuelve con un magnetismo peculiar que aumenta tus cualidades seductoras acentuadas por el tránsito de tu regente, Venus. Si has estado dudando sobre si debes o no declarar tu amor a quien te trae pensando noche y día, hazlo directamente sin vacilaciones, pero cuidando lo que dices, escoge tus palabras pues Mercurio está retrógrado y si son las acertadas actuarán como una verdadera radiografía que penetrará el cuerpo y llegará al corazón.


Salud
Si te sientes cansado lo paradójico es que posiblemente se trate de ¡falta de ejercicios! Muchas veces la vida sedentaria en lugar de descasarnos nos fatiga, si es tu caso ya sabes el remedio,

Trabajo
Un aviso, Tauro. Como consecuencia de la influencia retrógrada de Mercurio podrían surgir algunas demoras a la hora de firmar un nuevo proyecto o contrato de trabajo. Aunque las cosas no marchen como deseas no te inquietes pues habrá buenas noticias y tu situación laboral mejorará durante este mes del equinoccio.

¡Averigua todo lo que tus ojos pueden revelar!

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si necesitas aumentar tus ingresos aplica tu inteligencia y apóyate en tus propios recursos, Tauro. Verás como pronto consigues lo que te has propuesto. Estás entrando en un ciclo muy productivo de tu vida económica, pero mide cada paso que des con cautela y sin precipitar nada pues debes evitar acciones impulsivas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las experiencias acumuladas en el pasado con situaciones similares a las que ahora estás atravesando y que te servirán de apoyo en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: insistir en algo que sabes ya no tiene remedio porque es algo terminado.
¿Qué debo evitar?: la insistencia al querer ganar un argumento a toda costa.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Aries y Leo, tampoco está bien auspiciada la comunicación con Géminis.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: el resto de este mes del equinoccio estarás en el medio de escenarios sociales que debes atender.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:


¿Zombis en el 2019?

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés