null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Sábado 8 de junio de 2019: una circunstancia prometedora en el amor

Descubrirás para tu alegría, lo que hace tiempo sospechabas. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Virgo en vísperas de tránsito de tu regente, Venus, por Géminis. Los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados al igual que los planetoides Ceres y Plutón, estamos en la vibración numerológica del ocho. Urano está en tu signo.

Estás en el umbral de las soluciones sentimentales y los problemas del amor serán algo del pasado ya que ahora te envuelve un tono fresco y dinámico.

n estos momentos se abren para ti nuevas y estupendas perspectivas de todo tipo pues la incidencia cósmica directa de tu regente Venus, unida al inminente tránsito directo de Mercurio auguran lo mejor para ti dentro de las diferentes áreas en las cuales te estás desenvolviendo.

Venus entra en Géminis: aplica el principio de la atracción sexual y la armonización planetaria

Loading
Cargando galería


Amor
Es mucho lo que has aprendido en el terreno sentimental, taurano. El amor no es algo irreal en tu vida y aunque en el pasado hayas tenido situaciones negativas o desilusiones esto no significa que siempre será igual. Por otra parte, las parejas suelen tener sus diferencias y discutir mientras se van acoplando entre sí y esto no significa el fin del mundo, sino una oportunidad para aprender y crecer sentimentalmente.

Salud
No hay vaticinios negativos en tu horóscopo taurano, pero debido a cierta tendencia a la lasitud y comodidad surgida a raíz del tránsito actual de la Luna podrías estar dejando de hacer ejercicios, estar mucho tiempo detrás de la computadora y aumentar de peso en estos días.

Trabajo
No escatimes tiempo ni recursos a la hora de revisar un trabajo importante que debes entregar en estos próximos días aunque debas realizarlo hoy sábado pues vas a tener muchos ojos críticos sobre ti tratando de encontrar errores o defectos.

Ritual para mejorar tu atractivo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay un toque positivo dentro de tus finanzas, taurano. Todo está girando positivamente en ese sentido económico y si no pierdes tu entusiasmo y continúas haciendo tu parte tendrás pronto resultados concretos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus relaciones sociales
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: descuidar lo que es esencial.
¿Qué debo evitar?: la falta de entusiasmo y el estancamiento.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Aries y Leo, tampoco está bien auspiciada la comunicación con Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: en estos días de junio en el transcurso del mes sinódico se abre tu corazón al amor.


NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Apariciones fantasmales de los vivos

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés