null: nullpx

Tauro – Sábado 8 de febrero de 2020: un fin de semana de encuentros singulares

En vísperas del plenilunio sabes muy bien lo que quieres. Más… Por Profesor Zellagro
8 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: estamos en la vibración del cinco, la de la intuición sutil, con la Luna en Leo en vísperas del plenilunio, la luna llena de nieve. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus está en Aries. Urano continúa en Tauro.


Durante estos días de plenilunio estás envolviéndote con un aura positiva que te ayudará a encontrar respuestas a los diferentes retos que surjan, y a las interrogantes que te has planteado a ti mismo.

No olvides que de eso se trata la vida, de hallar soluciones y no de lamentarnos por lo que nos sucede. Una vez que lo miras todo con una óptica realista empiezas a ver claro el camino a seguir y eso es precisamente lo que vas a estar haciendo durante estos próximos días del mes de febrero mientras se está desarrollando este ciclo de tránsitos planetarios.

Llega la 'luna de la nieve', antesala del día del amor

Loading
Cargando galería

Amor
Durante estos días es vital que no te dejes guiar por apariencias, taurano. Todo este paisaje cósmico te pone en guardia: no saltes enseguida a una conclusión.

Si crees que te están engañando o son infieles contigo concede el beneficio de la duda, otras veces lo has hecho y has comprobado era lo mejor.

No permitas que un chisme o rumor empañe tu alegría en este ciclo excitante de tu regente Venus en tránsito por el elemento fuego.

Salud
Es hora ya de hacer un alto en la carrera, relajarte, practicar una disciplina que te ayude a eliminar la ansiedad que te está causando estrés.

Estos próximos días proponte efectuar los cambios precisos para que puedas sacar tus planes adelante y recuperar terreno perdido para que cuando culmine esta etapa del primer trimestre del 2020 estés en mejor forma que el año pasado por esta fecha.

Trabajo
¡Buenas noticias! Los tauranos que han estado teniendo dificultades laborales inician un ciclo ascendente con la acción directa de tu regente Venus en el elemento fuego asociado a Urano en tu signo.

Entérate cómo usar la energía de los planetas para salir adelante

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Felizmente tu signo se caracteriza por tener una especie de atracción muy singular hacia el dinero así que si te preocupaba una falta de ingresos recientes verás como ahora, en este período astral, esa situación empieza a solucionarse.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que estás recibiendo durante este ciclo planetario te ayuda a ver todo con mayor claridad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: tratar de imponer tu criterio a los demás.
¿Qué debo evitar?: revolver cuestiones que es preferible dejarlas reposar.

Frase del día: aquellos que alcanzaron sus metas fueron los que nunca se dieron por vencidos.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis máxime hoy que tu regente Venus está en un signo de fuego. La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: ahora que tu regente entró en el elemento fuego es el momento ideal para que tú des el primer paso en todo.


La maldición del ánima parte 1

RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.