null: nullpx

Tauro - Sábado 8 de agosto: habrán negociaciones prósperas en todos aspectos

Te sientes seguro de que harás buenos tratos este fin de semana.
7 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos, con contenido en video.

Fase Lunar: Gibiosa Menguante
Iluminación: 77%
Signo de influencia: Aries.
Carta del Tarot: El Carro de Frente.


Con alta probabilidad de sentirte favorecido por las negociaciones o aclaraciones en general, pareja, trabajo y amistad, te sientes seguro pues darás sin duda alguna harás un buen trato.

Pronóstico del día: movimientos energéticos relevantes suceden hoy para ti Tauro, debido a que siendo un día especial por ser 8 del mes 8 del 2020, te inspiras para lograr negociaciones en varios aspectos, pero principalmente en el laboral. La luna y la carta a tu favor, confabulan para que logres el objetivo.


AMOR
Reconoces que tienes un don de la palabra muy certero Tauro, a pesar de que no todos sientan con gracia la manera en la que te relacionas con los demás. Pero para tu gran fortuna, eres un conquistador nato, eres cazador, cuando te propones algo, generalmente lo logras y si no, la perseverancia te empuja para hacerlo.

Por lo tanto, hoy recibes gran energía para conquistar a alguien, reconquistar a tu pareja o empezar en la búsqueda de aquella persona que tienes en mente de hace algún tiempo para acá.

Loading
Cargando galería

SALUD
Logras sentirte renovado, crece una energía importante para recuperarte de algunos síntomas incómodos que persistían en días anteriores.

Como recomendación para el presente día, evita embutidos, carne congelada o aquellos alimentos que se encuentren refrigerados. Te vendrá excelente también remojar tus manos en agua caliente, pues quizá puedas sentir un poco de rigidez en ellas.


DINERO
Eres una persona que no desperdicias un centavo, ya que cuentas con habilidades prósperas para administrar tu dinero y el de otros, por lo que dentro del presente día podrías incluso volverte un gran maestro o asesor de quienes siguen tus pasos, para que puedan encontrar la oportunidad de rehacer su economía sin importar la situación global.

Precisamente hoy, gracias a dichas capacidades, las negociaciones te harán sentirte seguro, de tal manera que dormirás con calma.


TRABAJO
Probablemente te cueste mucho trabajo recibir órdenes, consejos y críticas pues eres una persona que logras bajo tus propios méritos el éxito laboral. Sin embargo, es recomendable, Tauro, que pongas un poco de flexibilidad.

Recuerda que te sientes congraciado y energético, así es que escuchar a otros por lo menos brevemente, no impedirá que el curso laboral presente cambie tu prosperidad laboral.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: te mostrarás detallista, animado y con ganas de reconquistar con detalles a tu pareja actual, la energía en pareja hoy te viene bien.
Si estás soltero: hay inspiración hoy en ti, abraza los mejores deseos que hace tiempo no sostienes, pues hay alguien que escucha esa resonancia, para que hoy te sientas con ganas de volver a enamorarte.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Virgo o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: curiosamente los signos de aire, pues se contraponen en tu andar hoy. Es probable que la tensión te lleve a no obtener resultados prontos sobre las negociaciones con ellos, principalmente con Acuario.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Exiliados del más allá, parte 1


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés