null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Sábado 7 de septiembre de 2019: la Luna en tu elemento te inspira sentimentalmente

No vacilarás a la hora de tomar importantes decisiones. Más… Por Profesor Zellagro
7 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Capricornio en la vibración del uno, la que marca los inicios. Los planetas Saturno, Urano y Neptuno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Tu regente, el planeta Venus está en Virgo.

Venus en conjunciones con Mercurio y Venus así como el trino de Saturno este fin de semana abre un nuevo capítulo en tu vida. Todo se conmociona en el espacio y debido a estos movimientos astrales tu mundo interior se enfrentará a importantes decisiones.

Tendrás en tus manos la posibilidad de ganar más dinero en un negocio arriesgado. Piénsalo bien, pero no te intimides. ¿Sabías que en estos momentos hay una persona que piensa mucho en ti y de la cual tendrás noticias muy pronto?

En el amor hay gratas sorpresas, alguien que piensa en ti se pone en comunicación contigo. Una relación comprometedora se esclarece y en pocos días verás como aquello que considerabas un sueño, deja de serlo y se convierte en realidad.

Qué perfume te sienta mejor, según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Mantén una actitud alerta y despierta ante las comunicaciones telefónicas, los correos electrónicos o convencionales y los encuentros aparentemente casuales. Se abren nuevas veredas de comunicación sentimental entre tú y alguien que ha estado ausente de tu lado durante mucho tiempo.

Salud
Te sentirás mejor si has atravesado recientemente algún proceso infeccioso o una enfermedad delicada. No descuides tus tratamientos ni vayas a cambiar de medicamentos sin consultar antes con tu médico.

Trabajo
Los esfuerzos y empeños que pones diariamente en tu empleo dan frutos. Tu trabajo está más sólido y firme que antes. No se vislumbran dificultades. Sin embargo, continúa innovando, creando, diversificándote, porque la vida exige el cambio y la transformación constantes.

Dinero y fortuna
Si has ahorrado algún dinero ponlo en circulación, aunque sea una parte del mismo, en un negocio que te permita obtener ganancias extras adicionales a lo que recibes como salario en tu empleo habitual. Si no tienes trabajo, será algo que te ayudará mucho.

Tarot: el significado de la carta de la Emperatriz

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el movimiento de la Luna a tu elemento puesto que crea un campo energético sui generis en tu horóscopo, muy dinámico y positivo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: diluir tu energía en asuntos irrelevantes.
¿Qué debo evitar?: las precipitaciones a la hora de tomar decisiones sentimentales relevantes.

Frase del día: si ya eres feliz entonces ocúpate de hacer felices a los demás y al hacerlo aumentará tu propia felicidad.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto y con Piscis, del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: te sentirás íntimamente ligado a una persona conocida recientemente, pero que te ha impactado


ESCUCHA ESTA HISTORIA:

La verdad oculta de los Teletubbies

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés