null: nullpx

Tauro - Sábado 7 de noviembre del 2020: estás decidido en tus metas

Y cuando esto pasa, nada ni nadie te mueve de ellas.
6 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es posible que hayas cuidado mucho mejor que antes tu andar, pues con evidencia estarías mucho más interesado en salir adelante que en el distraer tus ideas con nimiedades del medio o tu entorno. La conjunción entre Júpiter y Neptuno posiblemente te brinde lo más armonioso hoy.

El tránsito de los signos de Cáncer a Leo, podría hacer que tus acciones se detuvieran de repente, pero no obstante en ello tienes muchas más cosas a favor que en contra.

Comienza por darle seguimiento a todo lo que emprendas, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, para que todo siga como lo has planeado y llegue el éxito con evidencia.

Pronóstico del día: buen momento para que todo se sienta en tranquilidad, posiblemente en tu andar haya estado haciendo de todo, generando cansancio de pronto sin necesidad.

La buena racha podría encontrarse a la orden del día, por eso tómala cuando sea necesario, de ello podría depender que tu día se encuentre mucho mejor para ti. Es la Luna la que ejercería la energía anterior.


AMOR
Que la tristeza no se apodere de ti, por ello deja que las cosas se acomoden como es debido, el tránsito de los signos de Cáncer a Leo podría proporcionarte las herramientas necesarias para que evites en la medida de lo posible, decaer o sentirte en controversia por algunos asuntos ajenos a ti.

Loading
Cargando galería


SALUD
Es buen momento para dejar los lácteos, posiblemente habrían estado generando algunos estragos que en definitiva te mantendrían en incomodidad y baja salud.

Por ello es importante que te fijes con atención, sobre lo que te conviene o no específicamente en cuanto a alimentación se refiere. Hoy puedes incluir el plátano en tu dieta, ya sea en puré o solo.


DINERO Y FORTUNA
No te sientas en desabasto, para ello habrías procurado mantener un buen ahorro si es debido, a veces no tienes todo a la mano para tomar la decisiones correctas sobre tu futuro económico.

Hoy se encuentra el número cuatro en regencia y con ello vienen cosas mucho más positivas que antes, por ello es recomendable que te laves las manos con agua y sal por las noches durante tres días continuos, así alejarías las malas vibraciones.

TRABAJO
Procura no convertirte en lo que te choca, pues es probable que lo que otros hagan, te reflejen algunas insatisfacciones que día tras día solo indicarían tus propias carencias.

Con buena energía recibe el tránsito de los signos como buen símbolo de la energía positiva, pues se llevaría dichos pensamientos sin duda.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado.
Si te encuentras en pareja: escucharás más de lo que has hablado para comprender de todo con tu pareja.
Si estás soltero: aclaras tus emociones con disposición al amor de nuevo.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mucho mejor, lejos de un Sagitario.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés