null: nullpx

Tauro – Sábado 7 de marzo de 2020: te sentirás emocionado con un gesto que no esperabas

Venus en tu signo, directo, las cosas saldrán mejor de lo que esperabas. Más… Por Profesor Zellagro
7 Mar 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo en la vibración del cinco, la que indica la energía sutil, la intuición refinada. Todos los planetas siguen directos excepto Mercurio que está en Acuario, retrógrado. Tu regente, el planeta Venus está en tu signo, y Urano también.

Con el recientemente iniciado tránsito de tu regente Venus por tu signo, adquieres madurez para tomar buenas decisiones en tu vida sentimental.

Este fin de semana se presentarán muchas ocasiones y oportunidades para descollar en la actividad que te empeñes realizar. Empiezan a abrirse puertas económicas y laborales que han estado paralizadas o estancadas y comienzan a ponerse en movimiento.

No te sentirás estancado ni en segundo plano porque este es tu tiempo, la etapa de la alegría interior, del amor sin cortapisas ni inhibiciones.

¿Qué tiene que ver el coronavirus con la astrología?

Loading
Cargando galería


Amor
No es correcto herir a quien bien te ama. Después lamentarías tu imprudencia y falta de sensibilidad y tú no tienes ese tipo de naturaleza, sino más bien eres compasivo y amoroso.

Recuerda que lo que digas será impactante pues las palabras, una vez pronunciadas, ya no se pueden retirar. Habla de amor, no de otras cosas y disfruta al máximo este ciclo que empieza hoy.

Salud
La influencia de Venus en tu signo es estupenda para ayudar a los tauranos y tauranas a recuperarse de afecciones del cuello y la garganta, faringitis y laringitis, o una pérdida temporal de voz o ronquera.

Trabajo
Hay una onda dinámica en tu sector laboral que te ayudará a encontrar trabajo en esta primera quincena de marzo, y si tienes empleo para consolidar tu posición haciendo algo que realmente te agrade y te ayude a prosperar dentro de tu empresa.

Aprende a utilizar los mantras, palabras para sanar y atraer el amor

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si un dinero que esperas recibir desde hace días no te llega a tiempo no te inquietes, hay algunas demoras, pero la buena noticia es que no serán largas, al contrario, posiblemente se deban a la acción retrógrada de Mercurio que terminará en tres días.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia de la Luna en Leo que te inspira a la acción.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: dejar para mañana o después una gestión que debe ser hecha ya.
¿Qué debo evitar?: la pérdida de tiempo con personas que hablan sin saber lo que dicen.

Frase del día: las personas oportunistas y aprovechadas terminan sus días solas y abandonadas.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Aries y Leo, tampoco está bien auspiciada la comunicación con Géminis.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: este período de reflexión que estás atravesando te ayudará a encontrar a quien realmente vale la pena.


El cineasta y sus encuentros paranormales

RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.