null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Sábado 6 de julio de 2019: un fin de semana excitante y divertido

Romperás la rutina y te sentirás lleno de energías y vitalidad. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados y hoy tenemos la vibración del siete, la del conocimiento, el estudio. Tu regente, el planeta Venus, está en Cáncer.

Con el efluvio combinado de la Luna en tu elemento tierra, y de Venus en el elemento agua, en un signo muy afín al tuyo, te sientes excitado y entusiasmado por todo lo que está sucediendo a tu alrededor, taurano.

Por otra parte, este sábado hay un hermoso sextil entre Urano y Venus -60 grados de diferencia- que te inspira y estimula tu imaginación. Si surgen tendencias conflictivas en tus relaciones sentimentales no compliques tu vida con pleitos ni discusiones que realmente no conducen a nada positivo.

Tienes una buena energía planetaria en tu entorno así que disfruta al máximo lo que la vida te está ofreciendo. Una anota de aviso: mañana domingo el planeta Mercurio, que rige las comunicaciones, entrará retrógrado. Sé discreto a la hora de platicar, no hables más de la cuenta.

Mercurio retrógrado en Leo, descubre cuáles son tus áreas de conflicto

Loading
Cargando galería


Amor
Pon a funcionar tu imaginación y creatividad tauranas. Lo que más necesitas en estos momentos es ampliar tu capacidad de entender, olvidar y perdonar para que puedas ser feliz en el amor. El sextil de Urano de este sábado te ayudará a crear una atmósfera divertida a la hora de la intimidad.

Salud
¡Cuidado con las exageraciones, Tauro! Hoy sábado tu regente, el planeta Venus, se coloca a 90 grados del planetoide sanador Chirón, un aspecto algo conflictivo conocido como cuadratura. Si empiezas a sentir ciertos síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas, pero tampoco te vuelvas obsesivo pensando que estás peor de lo que estás.

Trabajo
Evita los comentarios sensibles o embarazosos, tanto de temas religiosos como políticos, con compañeros de trabajo murmuradores que podrían enredarte en algún chisme que afectaría tu vida laboral y posición actual. Las pláticas consideradas como “seguras” son aquellas relacionadas con recetas de cocina, comidas, restaurantes, el tiempo, música y temas no controversiales

El gran poder energético del topacio

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
La actitud positiva típica de tu signo taurano atrae a ti el dinero en estos momentos, y a partir de esta etapa que se está abriendo vas a contar con más recursos que antes, ya lo verás. Sigue tus corazonadas y verás lo bien que te va en todo lo que haces.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu calidez, tu ternura, tu personalidad amable y dispuesta siempre a ayudar a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: las actitudes de intransigencia y terquedad.
¿Qué debo evitar?: dar opiniones que no te hayan pedido.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Aries y Leo, tampoco está bien auspiciada la comunicación con Géminis.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: estás viviendo lo que se puede considerar el fin de una etapa de aislamiento en tu vida amorosa pues a partir de ahora comenzarás a circular socialmente con mayor frecuencia.


ESCUCHA EL FINAL DE ESTA HISTORIA PARANORMAL:

La historia del exorcista Gabriele Amorth pte. 3


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés