null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Sábado 6 de abril de 2019: la Luna en tu signo, calidez y ternura

Un fin de semana excitante y lleno de alegrías. Más…Por Profesor Zellagro
6 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro con la vibración numerológica del cuatro, la de la base y fundamento. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus está en Piscis.

La Luna en tránsito por tu signo taurano llega con un regalo que no esperabas y ese gesto alegra el resto de tu fin de semana. Sin embargo, es posible que tus planes se compliquen algo así que no te adelantes a los acontecimientos y ve actuando según se vayan desarrollando los mismos, sobre todo si te han prometido algo que no te han cumplido aún.

Estás en una etapa ascendente y productiva, pero de ti depende que la aproveches íntegramente sin dejarte manipular por quienes se te acercan para agobiarte con sus ideas negativas y su falta de entusiasmo.

Los mejores y peores amantes del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Amor
La alegría renace en tu paisaje amoroso. Aquellas cosas del pasado que una vez te llenaron de deseos de vivir están regresando a tu vida y si tu relación estaba fría, ahora vuelve a encenderse apasionadamente. Si estás soltero no te preocupes, lo que esperas llegará.

Salud
Este fin de semana explora la combinación de los medicamentos naturales, la buena alimentación y el ejercicio físico como elementos fundamentales que contribuyan a fortalecerte y consolidar la acción de cualquier terapia o tratamiento que estés llevando a cabo.

Trabajo
Prepárate mentalmente para algunos cambios en tu método de trabajo que inicialmente podrían causarte cierto estado de ansiedad, pero que pronto los dominarás totalmente y se incorporarán a tu vida como parte integral de la misma.

El significado de la carta del diablo en el tarot

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Posiblemente te esté dando vueltas en la cabeza una idea que aún no ha cobrado cuerpo, pero en pocos días empezará a darte resultados productivos ya que durante estos primeros días del mes de abril el paisaje astral en tu economía te está favoreciendo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el toque intuitivo que te imparte la Luna en tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: no actuar cuando debe hacerse, dejar las cosas para otro día.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis máxime hoy que tu regente Venus está directo.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto y por supuesto con Piscis.
Si estás soltero o soltera: durante este segundo trimestre del año prepárate mentalmente para abrir tu corazón y declarar tus sentimientos.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés