null: nullpx

Tauro - Sábado 5 de septiembre del 2020: evita dar tu opinión a menos que te la pidan

Te encuentras en un momento de depuración importante
4 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 92%
Signo de influencia: Aries
Carta del Tarot: El Carro de frente.


Con frecuencia no eres temeroso al momento de decir lo que piensas o sientes sobre las personas. Te encuentras en un momento de depuración importante, donde sin importar en el lugar o con las personas que estés, opinarás o hablarás de un tema que no te corresponde. Es por eso que causes molestia e incomodidad por esos comentarios.

Pronóstico del día: es Aries como signo regente el que puede estar haciendo que te muevas en dirección hacia las críticas.

Podría no importante lo que los demás digan en realidad, pero no en un día como hoy, pues te pondrás a la defensiva cuando otros no comprendan el porqué de tu opinión.

AMOR
Intentas ser lo más seguro posible pues has aprendido con el paso de los años, que la seguridad es la que te abre las puertas del mundo. Pero a veces no siempre es la seguridad la que rige tus pasos, es probable que tu energía encuentre extremos que te hagan ser incapaz de ver que de la seguridad pasaste a la soberbia.

Cuando escuchas soberbia, inmediatamente piensas que te están atacando. Esa emoción es parte de todos y la utilizamos cuando se mueve nuestra energía.

Loading
Cargando galería

SALUD
Has estado constantemente con personas que llevan al extremo tu manera de pensar. Cuando te exaltas por las opiniones diversas de tu alrededor, no te das cuenta de lo que causa en tu salud, hasta que son inevitables los malestares.

Hoy probablemente, lo resientas en tu estómago, existe una irritación muy molesta que te mantendrá con mala actitud.

DINERO
Debido a los malestares físicos notorios, tendrás que delegar a personas de tu confianza, algunas cosas importantes que implica manejar dinero.

Te darás cuenta de la relevancia que es tener a esta persona, pues realiza todos tus pendientes sin queja alguna y profesionalmente. Recompénsalo en su momento, pues es alguien que te ayudará siempre que lo necesites.

TRABAJO
Te sentirás en definitiva mucho más relajado que antes, has completado tus pendientes para poder tomar un descanso necesario.

Para otros es complicado darse cuenta del valor de tu trabajo en una inmensidad de gente, pero en un día como este, se hace notorio tu talento.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: encuentras en tu pareja un confidente.

Si estás soltero: sentirás mucha nostalgia por estar con alguien, asegúrate en no recaer con personas de tu pasado.

Nivel de energía sexual: moderado

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Escorpión o signos de agua.
Laboral: Piscis o signos de agua.

Nivel de tolerancia: muy bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: evita tener problemas con un Sagitario.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés