null: nullpx

Tauro – Sábado 5 de octubre de 2019: harás muchas cosas que no habías hecho antes

Te recuperas de cierta situación complicada y te lanzas a nuevas aventuras. Más… Por Profesor Zellagro
5 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Capricornio en la fase cuarto creciente. Los únicos planetas que continúan retrógrados son Urano y Neptuno en la vibración del nueve, la que marca el fin de un ciclo. Tu regente, el planeta Venus está en Libra.

La influencia cósmica procedente de Venus en tránsito en conjunción con Mercurio directo te inspira a vivir nuevas experiencias y atreverte a hacer lo que hasta estos momentos no habías hecho.

Tu vida amorosa se transforma de una manera positiva, hermosa, intensa. Estarás en un tono muy efectivo a la hora de arreglar un asunto laboral y este sábado te pondrás nuevamente en el camino del éxito y la solución de problemas legales y económicos que te habían preocupado.

Qué hacer en fin de semana según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Cuida tu mundo interior, si algo se interpone en tu vida sentimental, ten el valor de rechazarlo sabiendo que muchas veces un minuto puede echar a perder toda una vida.

Las personas negativas siempre tratan de arrastrar a los demás a su círculo depresivo, evita asociarte con ellas y así no perderás tu alegría.


Salud
Tu salud está en tus manos. Hay buenos efluvios en tu signo taurano y si los vives armónicamente y descansando lograrás superar cualquier tipo de molestia que hayas tenido en días pasados relacionadas con padecimientos de índole femenina.


Trabajo
Si te encuentras en una disyuntiva o un trance difícil lo más sabio es postergar la decisión hasta que hayas contado con el tiempo suficiente para analizarla mejor. Este sábado no es el mejor para aceptar o rehusar una oferta de trabajo.

Datos que tal vez no sabías de San Francisco de Asís

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Conquistas nuevas amistades y si abordas las relaciones sociales con un tono más festivo y relajado aumentarás tu gracia personal y esto te ayudará mucho a la hora de empezar un negocio con otros o iniciar una actividad económica.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu calidez y placidez que te ayudarán a encontrar siempre el mejor camino en medio de las dificultades.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: confundir lo esencial con lo secundario.
¿Qué debo evitar?: la falta de iniciativa, el estancamiento.

Frase del día: una sola palabra, dicha en un mal momento, puede romper toda una ilusión y marcar la diferencia entre el amor, y el inicio de una separación.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Aries y Leo, tampoco está bien auspiciada la comunicación con Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: este último trimestre del año marcará lo que se llama el final de las solterías obligadas y encauzas tu vida amorosa en una dirección de pareja.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Área 51: ¿conspiración o realidad?

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioTauro

Más contenido de tu interés