null: nullpx

Tauro - Sábado 31 de octubre del 2020: que la incertidumbre no sea un pretexto para dejar de avanzar

Siendo un día contrastante, no olvides de realizar las cosas importantes en tu itinerario de la mejor manera y de buen modo.
30 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Podría ser que la Luna Azul ejerza hoy una de las mejores regencias del año, donde te podría envolver la incertidumbre, sin embargo, hoy encuentras internamente, la seguridad de hacer lo que te propones sin darle tanta importancia a lo evidente.


Es Tauro el que rige la presente energía, muchos pensamientos variados, decisiones y energías que se encuentran atoradas, podrían surgir en bienestar hoy.

Probablemente una buena noticia se encuentre disponible, específicamente en términos de dinero y con ello tener mayor tranquilidad para el pago de tus cuentas.

Pronóstico del día: pareciera ilógico que ante demasiada energía, se dejara de tomar en cuenta a Mercurio que está pronto a salir de su etapa retrógrada.

Para tu mayor comodidad, encontrarías en él, retos y competencia en tu andar hoy. No te detengas por nada, con alta probabilidad podrías ejercer lo mejor de ti para que nada te haga sentir que no puedes.


AMOR
La conjunción entre la Luna y Urano es visible con su aspecto haciendo que el fortalecimiento de tus emociones esté al alza.

Probablemente habrías estado notando que las cosas están evolucionando en tu entorno y que para ello no se encuentran torpezas.

Sobre todo cuando quieres entablar nuevas relaciones. Date la oportunidad de sentir que serán prósperas sin necesidad de que el temor te invada.

Loading
Cargando galería

SALUD
Buen día para consumir un jugo de betabel con naranja, contiene los antioxidantes suficientes que te llenarían de energía y fortalecerían tu andar hoy.

Si bien no tienes de pronto idea de cómo combinar tus alimentos, acude a un nutriólogo o experto que te guíe por dicho camino.

DINERO Y FORTUNA
Hoy mejor que nunca podrías aprovechar la energía de la Luna Azul, junto con el nueve regente para la buena suerte, es decir que te encontrarías con uno de los mejores días para hacer peticiones sobre fortuna y ejercer tu propia magia en convertirlo positivamente.

Para ello puedes realizar la sugerencia del día que implica rociar tu casa con agua florida, que se encuentra a la venta de modo comercial. Pon un poco de sal y azúcar mezclada en una maceta y pronto verías los resultados de dicha energía.


TRABAJO
Podría ser que la regencia de Tauro en un día tan lleno de energías visibles, te ayude a decidir con mayor prosperidad que antes.

Sobre todo si se trata de trabajo, pues quizá te habrían dado la oportunidad de tener mayores responsabilidades y con ello un posible aumento.

No te acongojes si de pronto sientes que todo se pone de cabeza, tendrías las respuestas mucho mejor para ti de lo que pensaste antes.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: renueva tu andar de pareja, haciendo una actividad en la que puedas sorprenderla.
Si estás soltero: podrías asumir la responsabilidad de tener una pareja actual, pero quizá no es lo que idealmente sea recomendado.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Piscis o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías mantener distancia de un Leo.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

Barak… el experimento


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés