null: nullpx

Tauro - Sábado 3 de octubre del 2020: te sientes intolerante e incomprendido

Te has vuelvo demasiado sensible últimamente
2 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
3/10/2020
Fase Lunar: Llena
Iluminación: 98%
Signo de influencia: Aries en tránsito a Tauro.
Carta del Tarot: La Justicia de cabeza.


Tienes una personalidad muy característica, principalmente porque eres noble, pero a la vez explosivo. Pareciera ser que no tienen nada que ver ambas reacciones, pero en realidad así te manejas.

Este sábado emprendes un viaje corto que te hará liberarte de tensiones, pues es muy probable que tu energía se encuentre demasiado baja.

Pronóstico del día: la luna está en su máximo esplendor y con ella te ilumina sin necesidad de que lo pidas. Te has vuelvo demasiado sensible últimamente y los demás lo notan con la actitud tan evidente de irritabilidad que yace en ti. Ahora necesitas respirar y hacer actividades donde canalices esta energía tan radical.

AMOR
Para tu gran fortuna cuentas con varias personas que te estiman y valoran, a pesar de que hayas tenido una serie de experiencias con gente que no tenía la capacidad de hacerte sentir en bienestar.

Tendrás la oportunidad de decir lo que piensas sin temor a que la gente te critique. Constantemente hay una serie de emociones que se contraponen con tu personalidad, pero son los movimientos cósmicos los que te hacen cambiar de ideas.

Loading
Cargando galería

SALUD
Hay buenas noticias para ti este día, probablemente después de sentirte tan irritable, tu cuerpo lo ha resentido. Pero hoy seguramente habrá alguien que te motive para que cambies tu alimentación y te desintoxiques del todo. Principalmente si agregas a tu dieta el tomate rojo junto con algunas tiras de apio, podrás hacer que tu cuerpo se libere de toxinas.

DINERO
Es un extraordinario día para que te sientas lleno de abundancia, resulta ser que lo que no favorece a otros a ti sí. Encontraste el método adecuado para poder sentirte en plenitud financiera, sobre todo porque tienes la capacidad de organizarte.

Si bien es una de tus mejores habilidades, también lo transmites a otros como un maestro y esto ayudará a que se te multiplique el dinero de regreso.

TRABAJO
Cuando te propones algo no hay quien te detenga, es el caso del presente día, donde una persona te invita a un reto que en un principio no comprendes pero que quieres hacer para demostrar tus habilidades.

Ahora es el momento de ponerte a prueba a ti mismo y saber que tendrás mayores oportunidades laborales, toda vez que estos resultados salgan favorables.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: a pesar de tu visible actitud negativa, tienes a alguien que te toma de la mano para que salgas de ello.

Si estás soltero: una persona del pasado, te hará sentir nuevamente importante.

Nivel de energía sexual: Moderado

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Muy bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor, lejos de un Cáncer.

NO TE PIERDAS ESTE INTERESANTE TEMA:


Los retos mortales de Internet

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés