null: nullpx

Tauro – Sábado 29 de febrero de 2020: un fin de semana de amor con la Luna en tu signo

Se presenta una segunda oportunidad en el plano sentimental. Más… Por Profesor Zellagro

29 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro en la vibración numerológica del ocho, la que indica los bienes materiales, la prosperidad económica. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Hoy es el día clave del año bisiesto, que solamente se repite cada cuatro años. Tu regente, el planeta Venus, está en Aries y Urano sigue en tu signo.


Cada cuatro años se repite este día que hoy estás viviendo y en el que se augura una etapa de asombro. Estos serán días muy auspiciosos para ti sobre todo si recientemente estabas sintiéndote ansioso o preocupado por situaciones emocionales o problemas familiares pues el próximo mes del equinoccio que comenzará mañana será uno de esos períodos del año en los que te sentirás recuperado de las dificultades que pudiste haber tenido en días pasados.

Por otra parte, la fortuna está girando hacia ti y se manifestará en forma de premoniciones y sueños, corazonadas. Tu personalidad sensual, cálida y tierna envolverá a todos los que están cerca de ti con el magnetismo de tu personalidad fascinante.

¿Qué tiene para ti este año bisiesto según tu día de nacimiento?

Loading
Cargando galería

Amor
Este fin de semana sientes que te envuelve un aura de atracción que subraya las mejores cualidades de tu personalidad. Con la Luna en tu signo en el comienzo del mes del equinoccio te sientes inspirado. Lo que sientas por esa persona lo podrás proclamar a los cuatro vientos, tu corazón está alegre,

Salud
Nunca olvides que la región del cuello, la garganta, la tiroides son los puntos álgidos de tu signo taurano así que durante este ciclo cuídate bien la voz, no hagas disparates, protégete cuando salgas a la intemperie.

Trabajo
Durante este día excepcional del año bisiesto, que por cierto solamente se repite cada cuatro año, te envuelve un aura de confianza y seguridad en ti mismo, lo que más necesitabas para presentarte la semana siguiente en una entrevista de trabajo o una presentación pública.

Amuletos ideales para un año bisiesto

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Con el tránsito lunar de hoy sábado, un día antes de comenzar el mes del equinoccio, se augura un fin de semana con toques de fortuna, inclusive en las formas más insólitas, lo bueno de todo es que habrá un aumento de tus ingresos. Te asombrarás de la forma en que llega el dinero a tu vida

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición que te envuelve con el tránsito de la Luna por tu signo en este día.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: preocuparte por el “qué dirán” o el cúmulo de opiniones ajenas.
¿Qué debo evitar?: la terquedad, la falta de flexibilidad.

Frase del día: nunca confíes en quien ha traicionado a otros, hará lo mismo contigo.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: con Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis y por supuesto, Escorpión, tu opuesto.
La relación más tensa: con nativos de Aries y Leo, tampoco está bien auspiciada la comunicación con Géminis.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días del mes de marzo a punto de comenzar traerán consigo esa alegría que tanto precisa tu vida amorosa.

NO TE PIERDAS:


Descifradores de misterios: Daniel May el investigador científico chileno que ha incursionado en Inglaterra

RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.