null: nullpx

Tauro - Sábado 29 de agosto de 2020: te sentirás conmovido por todo

Te sentirás renovado haciendo un bien por los demás.
28 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 88%
Signo de influencia: Capricornio en tránsito a Acuario
Carta del Tarot: La Fuerza de Frente

Es difícil que demuestres tus sentimientos. Cuando existen cambios de energía como los presentes algo sucede en ti que no lo puedes controlar. Lo que le esté sucediendo a otro quizá podrá hacer que te haga reflexionar para ayudar a otros desinteresadamente.

Pronóstico del día: la carta de la fuerza es muy importante para ti hoy precisamente porque tienes mayor sentimiento de fortaleza que algunas otras personas a tu alrededor. Si te es posible extiéndala y ayuda. Te sentirás renovado haciendo un bien por los demás.

AMOR
Precisamente la luna en su alta luminosidad está haciendo que te sientas con mucha vitalidad para poder dar a otros. Sin embargo, siempre habrá personas que podrían querer abusar de ese sentimiento. Debes tener cuidado para no caer en falsedades con gente que solo quiere aprovecharse de tu sentimiento.

SALUD
La combinación de la energía está haciendo que liberes algunas tensiones en el día. Seguramente te estás sintiendo con poca vitalidad. Es recomendable que puedas consumir jugo de jitomate o verduras, como hojas de lechuga, espinaca o berros.

DINERO
La carta de la fuerza en conjunto con la energía de los astros y el signo regente, harán la combinación perfecta. Obtendrás un pago pendiente de una persona que ha hecho promesas y hasta el día de hoy no había cumplido.

TRABAJO
Habrá una persona del trabajo que se acerque a ti para preguntarte sobre un problema que podría hacer que lo despidan. Puedes ser un buen guía, principalmente si orientas a la persona a que hable desde la honestidad y que asuma las consecuencias de sus errores.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: te encuentras en un muy buen momento, pues la fuerza te ayuda a que liberes a tu pareja de un mal pensamiento.

Si estás soltero: es un día en el que, si comienzas a romper fotografías o cosas de tu expareja, liberarás el camino para atraer a la nueva.

Nivel de energía sexual: Muy alto

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego
Amistad: Acuario o signos de aire
Laboral: Tauro o signos de tierra

Nivel de tolerancia: moderado
Con quien podrías entrar en tensión: el signo con el que puedes entrar en tensión es un Virgo.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Las últimas investigaciones OVNI con Yohannan Díaz


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés