null: nullpx
Horóscopos

Tauro – Sábado 28 de septiembre de 2019: ¡novilunio, tu vida se encauza en una nueva dirección!

Tiempo de gratas sorpresas en el que lo que estabas deseando se materializará. Más… Por Profesor Zellagro
28 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: este es el día y noche del novilunio, la Luna en Libra en conjunción con el Sol marcando el inicio del nuevo mes sinódico. Estamos en la vibración del cuatro, de la solidez y la base de la pirámide. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Libra.


Tu regente Venus, directo, en conjunción con Mercurio y sextil con Júpiter este sábado de novilunio augura un fin de semana imprevisible.

Tienes frente a ti un ciclo revelador e intenso pues la influencia de Venus y Marte están ahora creando un paisaje astral único en tu vida, algo excelente para cerrar magistralmente este mes de septiembre que está a punto de comenzar. Al mismo tiempo hoy tenemos la vibración numerológica del cuatro que indica la base de la pirámide y la consolidación de tus proyectos.

Estos serán días muy auspiciosos para ti sobre todo si recientemente estabas sintiéndote ansioso o preocupado por situaciones emocionales o problemas familiares que no acababas de ver resueltos, ahora todo eso quedará superado.

El novilunio de septiembre te hará reflexionar y mejorar tu vida

Loading
Cargando galería


Amor
Este fin de semana será muy intenso desde el punto de vista afectivo ya que ahora, con el efluvio intenso del novilunio sientes que te envuelve un aura de atracción que subraya las mejores cualidades de tu personalidad.

Tal vez has estado preocupándote demasiado pensando que no te querían, o que había infidelidad, pero para tu tranquilidad comprobarás que se trataba de sospechas sin fundamento.


Salud
Tu sistema digestivo está ahora muy sensible de ahí la necesidad de redoblar tu cuidado con los alimentos que consumes. Si eres de los que no te preocupas por leer las etiquetas de los productos que compras en el mercado repara cuanto antes ese error pues podrías estar pensando que te estás alimentando bien, si solo te guías por la presentación del producto.

Trabajo
Si estás a la expectativa, en espera de una noticia relacionada con tu sector laboral, la energía del novilunio está envolviendo tu aura con un campo magnético que atraerá a tu vida un tono directo y positivo, lo que más necesitabas para presentarte la semana siguiente en una entrevista de trabajo.

Ritual para calmar a un enemigo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El horóscopo trae muy buenas noticias para ti, taurano, si tu preocupación era de que el dinero no te rendía. Hoy tenemos novilunio y la vibración del cuatro, la de la consolidación, y esta combinación augura un fin de semana con toques de fortuna, inclusive en las formas más insólitas.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas frescas y originales que te están llegando como efecto del novilunio este fin de semana.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: preocuparte excesivamente por lo que no puedes resolver en estos momentos.
¿Qué debo evitar?: las actitudes indolentes, o sea, no ocuparte de lo que debes en el momento preciso dejando lo importante para mañana y atendiendo lo secundario hoy.

Frase del día: siempre tendremos tiempo para rectificar cualquier error cometido, lo contario es una actitud conformista y poco inteligente.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis y por supuesto, Escorpión, tu opuesto.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Aries y Leo, tampoco está bien auspiciada la comunicación con Géminis.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión.
Si estás soltero o soltera: estos días iniciales del mes de octubre a próximo a comenzar podrás definir situaciones que te tenían indeciso o confundido


Evolución o involución ¿A qué nos enfrentamos?

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioTauro

Más contenido de tu interés