null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Sábado 27 de julio de 2019: un fin de semana excitante y sorprendente

Tendrás muy buenas noticias de esa persona ausente. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la vibración del uno. Hay un sextil de Venus y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Venus sigue en Cáncer. Urano está en tu signo.


La influencia de tu regente, Venus, directo ayuda a que se equilibre tu vida sentimental. Se acentúa tu estabilidad emocional. Hay dos conjunciones singulares, una de Sol y otra de Mercurio impartiendo su energía desde ayer viernes.


El nuevo mes de agosto llegará acompañado de dinero y posibilidades económicas y un viaje súbito se traduce en ganancias. ¡Abre bien los ojos y oídos para aprovechar las oportunidades presentes! La influencia de la Luna en Géminis este sábado se acentúa con el sextil de Venus y tu intuición se exalta.


¿Cuáles son las 21 divisiones del vudú dominicano?

Loading
Cargando galería

Amor
¿Soltero o soltera aún? El amor te espera en reuniones sociales así como en encuentros informales, no te detengas ante una invitación aunque te parezca inicialmente que no te vas a divertir porque en los lugares más insólitos aparece el romance y la aventura. La primera semana de agosto será de encuentros significativos, Tauro.

Salud
Un buen desayuno es esencial para energizarte más durante las horas de la mañana, pero no exageres. Puedes comer todo lo que te gusta siempre y cuando lo hagas con moderación. No te recargues, separa tu espacio y descansa lo suficiente lo importante es que no rompas el equilibrio.

Trabajo
Debido a la acción de Urano en cuadratura unido a una oposición de Putón este último fin de semana de julio notarás algunos movimiento de gentes inestables a tu alrededor así que en este día no prestes atención a esos rumores negativos y deja a un lado el pesimismo que nada tiene que ver con tu personalidad en esta etapa con tu regente, Venus, directo.

Ritual para pedir protección a Santa Ana

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si tuviste problemas con pagos y tarjetas de crédito en el pasado no vayas a comprometerte económicamente de nuevo cometiendo el mismo error de antes. En esta semana se abren nuevas perspectivas y debes mirarlas con la intuición y tenacidad que caracteriza tu signo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que te envuelve en estos últimos días del mes de julio.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: relegar a segundo plano un asunto importante.
¿Qué debo evitar?: prometer algo que luego te cause estrés.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Aries y Leo, tampoco está bien auspiciada la comunicación con Géminis.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: se acentúa tu sexto sentido y comprenderás que el amor ha estado siempre cerca de ti, a tu lado, pero que no has tenido ojos para verlo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Figuras en la obscuridad


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés