null: nullpx

Tauro - Sábado 26 de septiembre del 2020: un cambio de actitud abrirá tus caminos

Por ello comienzas a cambiar tu actitud intentando así que las cosas sean más prósperas en los siguientes días.
25 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 79%
Signo de influencia: Capricornio en tránsito a Acuario.
Carta del Tarot: el Mundo de Cabeza.

Parece ser que el transcurso del año en sí, te ha llenado de inseguridades con el paso de los días. Has intentado de todo para no tener confrontaciones constantes con quien menos tienen injerencia en tus problemas. Por ello comienzas a cambiar tu actitud intentando así que las cosas sean más prósperas en los siguientes días.

Pronóstico del día: ubicas de pronto que sin importar tus creencias, la energía de la espiritualidad, está haciendo regencia en tu personalidad, debido a la carta regente que abre tu mundo a una mentalidad diferente. Precisamente la actitud que ahora tienes, será valorada por quien menos pensaste, haciéndote saber que eres una persona influyente como un guía.


Loading
Cargando galería


AMOR
En sí, eres una persona sumamente noble, en apariencia a veces te cuesta reconocerlo, pues consideras que mostrarte tal cual eres te hace sentir vulnerable. Para tu gran fortuna, es un día próspero, lleno de amistades, familiares y pareja, que harán que vuelvas al origen de tu nobleza y te sientas liberado por algunos comentarios del pasado que te hacían sentir triste y molesto.

SALUD
Por momentos has tenido que detenerte a revisar lo que necesitas para mejorar tu salud, esta actitud es común pues en realidad el paso de los años no perdona. Cada día y con constancia, surgen actividades que serán importantes que tomes en cuenta, para poder sentirte saludable y evitar adversidades futuras. Procura darte baños calientes con esencia de romero o cítricos, pues son ideales para recuperar la salud.

DINERO
Después de una cantidad suficiente de errores para manejar tu dinero correctamente, has logrado encontrar la llave del equilibrio. Aprovecharás como nunca los beneficios de haber hecho las cosas con calma. Ahora es el momento de poner en marcha aquellas ideas que se mantenían en secreto, pues tu economía hará que inviertas en algo que multiplicará tu dinero.


Loading
Cargando galería

TRABAJO
Procura ser una persona mucho más aventurada de lo que eres siempre, al ser atrevido, logras objetivos que para otros son imposibles. Se valora tu trabajo por el esfuerzo y el riesgo que tomas para lograr el éxito, por ello cobrarás cantidades de dinero relevantes, que mejoran tu economía. Te estás volviendo un especialista en lo que haces y eso te vuelve exclusivo, no te sientas mal por cobrar de más algo que vale la pena.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY SÁBADO
Si te encuentras en pareja: tu pareja se enfoca en darte el apapacho que te hace falta, esto resguarda su energía para salir adelante en conjunto.
Si estás soltero: procuras ser una persona más abierta con quienes te pretenden.
Nivel de energía sexual: muy alto.

Sociedades secretas independentistas de México

COMPATIBILIDADES
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: alto.
Con quien podrías entrar en tensión: intentarás estar lejos de un Acuario.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés