null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Sábado 24 de agosto de 2019: el inicio del nuevo ciclo de un mes de tu elemento, tierra, trae nuevas ilusiones

Comienzas una etapa transformadora en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
24 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Géminis en la vibración del ocho y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, Venus está en Virgo y el planeta Urano sigue retrógrado en tu signo taurano.

Venus, tu regente, está en conjunciones planetarias que en este sábado se unen al tránsito de la Luna por el signo que está rigiendo. Durante este ciclo astral estarás reevaluando y recapitulando muchas cosas en tu vida, taurano.

Haz lo tuyo, ayuda a los demás, por supuesto, pero no exageradamente porque entonces no te dejarían vivir tu vida y podrían hacer peligrar tu estabilidad amorosa. Sigue tus metas, no te apartes de ellas, y lograrás tus propósitos.

Procura aislarte con la persona amada y disfrutar tu intimidad porque durante estos días tu situación sentimental está algo confusa debido a las múltiples interrupciones que surgen por el tránsito retrógrado de Urano por tu signo.

Llega el Mes del Gallo y la alegría, el desenfado, la diversión

Loading
Cargando galería


Amor
Te estabas sintiendo algo desalentado por cierta situación que no acababas de entender, sin embargo, ahora las cosas son diferentes a lo que pensabas. Con la energía de tu regente Venus, directo en conjunción con Marte te sientes más seguro de ti mismo para hacer todo aquello que has estado dejando pendiente para después y en cuestiones del corazón no debes esperar tanto

Salud
Tu salud está bien auspiciada y si mantienes un régimen correcto de alimentación, ejercicios y descanso no tendrás complicaciones y podrás disfrutar de un día lleno de vitalidad y energías. No hay problemas a menos que te los busques dejándote influir por los demás. Recuerda, si quieres vivir más y con salud debes moverte más.

Trabajo
Este período que se ha iniciado desde ayer con el tránsito de un signo de tu elemento tierra te acerca a la realización de muchas tareas pendientes. Un amigo que ha estado fuera de contacto por algún tiempo está buscándote para iniciar contigo un trabajo que puede aumentar tus ingresos. No des las espaldas a las oportunidades, taurano.

Conoce cuáles son los puntos más sensibles para conquistar a esa persona especial, según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Alguien que te aprecia mucho te estará ofreciendo una buena opción económica que debes aprovechar. No te desalientes si las cosas no marchan bien al principio porque todo tomará su paso adecuado en el momento preciso. Lo importante es persistir y en ese sentido tu signo taurano sabe hacerlo muy bien.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía vital que te está envolviendo con la conjunción de Marte.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: ignorar los avisos y recomendaciones que te están llegando procedentes de personas que conocen su negocio más que tú.
¿Qué debo evitar?: el desaliento o desánimo que surge de la asociación con personas conflictivas.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Aries y Leo, tampoco está bien auspiciada la comunicación con Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: prepárate para empezar algo nuevo que inicialmente parecerá una cosa, pero luego se convertirá en otra, pasas de la amistad, al amor.


ESCUCHA ESTA HISTORIA:

El miedo a ser sepultado vivo

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés