null: nullpx

Tauro – Sábado 23 de mayo de 2020: el tránsito de tu regente Venus te sensibiliza

Te sientes dispuesto a perdonar y comenzar de nuevo. Más… Por Profesor Zellagro
23 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis en la vibración del cinco que indica la intuición sutil y refinada. Los planetas Venus, que es tu regente, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Urano transita por tu signo.

Buenas nuevas para ti en este mes sinódico que comenzó ayer viernes con el novilunio d mayo. Las cuestiones de dinero que te han preocupado en estos días están en un tono de arreglo, así que ¡aparta de tu mente esas preocupaciones puesto que ya están en vías de solucionarse!

Un buen amigo, o amiga, está a punto de darte una noticia muy agradable que te ayudará a recuperar el terreno perdido en una situación laboral o familiar.

Con el tránsito de Urano por el elemento tierra, o sea, por el tuyo, haciendo aspectos favorables con Marte y Mercurio, directos, las perspectivas son más que extraordinarias. ¡Espera lo mejor!

Cómo manejas el dinero según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Separa emociones de sentimientos en este ciclo post cumpleaños que estás viviendo. Es el momento de las opciones sentimentales, taurano, de las decisiones sabias y la actitud correcta ante la vida.

No te guíes más por las apariencias ni por la vista sino por otras consideraciones porque si te embarcas en una relación simplemente porque la otra persona “te gusta” podrías cometer un grave error.

Salud
Notarás para tu satisfacción cómo te estás recuperando de ciertas situaciones estresantes que en días pasados te causaron problema de salud como dolores de cabeza, ansiedad y nerviosismo.

Trabajo
La Luna está en el elemento aire después de haber salido recientemente del tuyo. Este sábado presenta muchos cambios y situaciones imprevistas en tu trabajo.

Debes tomarlo todo filosóficamente porque si te dejas arrastrar por los impulsos emocionales del momento te sentirías muy mal y cometerías graves errores.

10 decretos para incrementar tu autoestima

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El novilunio de ayer abrió un nuevo canal en tu vida económica. Una sorpresa te pone en el camino de la fortuna, tal vez un encuentro con alguien que tiene dinero y desea invertirlo contigo en un negocio para el cual tienes las calificaciones adecuadas, o te llega un resultado a tu favor de una demanda legal.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la ocasión de perdonar a quien una vez te causó daño.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: lanzarte a una aventura con alguien que no conoces bien.
¿Qué debo evitar?: pensar que porque una vez me fue mal, ahora va a ser igual.

Frase del día: las personas inteligentes escuchan y luego hablar, las que no lo son hablan sin escuchar lo que le están diciendo.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis máxime hoy que tu regente está entrando en este último.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto y por supuesto con Piscis.
Si estás soltero o soltera: tendrás la oportunidad de comunicarte con alguien que hace tiempo no veías y que te alegrará el corazón.


NO TE PIERDAS:

Historias de reencarnación

RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés