null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Sábado 23 de febrero de 2019: la Luna en tu signo opuesto te inspira sentimentalmente

No vacilarás a la hora de tomar importantes decisiones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
23 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está moviéndose al signo Escorpión con todos los planetas directos. El número universal de hoy es el uno, el que marca los inicios en todo. Tu regente, el planeta Venus está en Capricornio y Marte transtta por tu signo.


La influencia de la Luna en tu signo opuesto lo conmociona todo en el espacio acoplando su energía con la de Marte en tu signo, y debido a estos movimientos astrales tu mundo interior se enfrentará a importantes decisiones. ¿Sabías que en estos momentos hay una persona que piensa mucho en ti y de la cual tendrás noticias muy pronto?

En el amor hay gratas sorpresas, lo que menos pensabas va a cristalizar. Una relación comprometedora se esclarece y en pocos días verás como aquello que considerabas un sueño, deja de serlo y se convierte en realidad, en una especie de regalo en este primer trimestre del 2019 que estamos atravesando.

Qué tipo de corazón tienes, según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Estás viviendo en un tono intenso que se manifiesta en tu intimidad, en esos momentos donde se olvidan las limitaciones y se avanza hacia una sola meta; la felicidad. Se abren nuevas veredas de comunicación sentimental entre tú y alguien que ha estado ausente de tu lado durante mucho tiempo.

Salud
Te sentirás mejor si has sufrido recientemente un padecimiento asociado a tus órganos del aparato respiratorio, tanto bronquitis, como faringitis, alergias de estación y problemas pulmonares.

Trabajo
Tu trabajo está más sólido y firme que antes, no te dejes llevar por rumores n comentarios negativos. No se vislumbran dificultades. Sin embargo, continúa innovando, creando, diversificándote, porque la vida exige el cambio y la transformación constantes.

Descubre qué signo del Horóscopo Azteca eres

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si has ahorrado algún dinero ponlo en circulación, Tauro. Lo que ahora guardes se multiplicará con creces y en pocos meses te asombrarás de lo que recibes, cómo ha crecido tu inversión y lo mucho que tienes en comparación con lo que tenías el año pasado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el movimiento de la Luna a tu signo opuesto que crea un campo energético sui generis en tu horóscopo, muy dinámico y positivo, sensual y ardiente.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: la desconcentración, diluir tu energía en asuntos irrelevantes.
¿Qué debo evitar?: las precipitaciones o atolondramiento a la hora de tomar decisiones sentimentales relevantes.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto y con Piscis, del elemento agua.
Si estás soltero o soltera: durante este ciclo te sentirás íntimamente ligado a una persona conocida recientemente, pero que te ha impactado.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE LA SEMANA:

El exorcista ¿novela o realidad?

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés