null: nullpx

Tauro – Sábado 22 de febrero de 2020: empieza el ciclo uno, un nuevo mundo en el amor

Una sorpresiva aventura sentimental captura tu imaginación. Más… Por Profesor Zellagro
22 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy la Luna está en Piscis en la vibración del uno, la que indica el comienzo de un ciclo, y todos los planetas están directos, excepto Mercurio, que sigue retrógrado en Piscis. Estamos en vísperas del novilunio de febrero y el inicio del mes sinódico. Tu regente, el planeta Venus sigue en Aries y Urano está en tu signo.


La inminencia del novilunio lo está revolucionando todo, taurano. La claridad en las relaciones es algo importantísimo a fin de evitar malas interpretaciones, particularmente mientras dura el tránsito de Mercurio retrógrado.

Felizmente tienes a tu regente, Venus, directo, equilibrando la balanza cósmica y se abren canales de comunicación entre tú y los demás a partir de este mes sinódico que comenzará mañana. Si algo no te gusta en tu pareja déjalo pasar y espera el mejor momento para conversarlo de forma íntima.

Hay un viaje en camino que resultará provechoso desde el punto de vista económico, aprovecha todas las invitaciones que recibas, y no te arrepentirás.

Descubre cuál es el principal miedo de tu signo y enfréntalo

Loading
Cargando galería


Amor
Lo que suceda tómalo con buen humor. Surgirá una situación en la que tu personalidad brillará entre las otras y estarás en la mejor disposición para solucionar una cuestión embarazosa que pudo haberte separado temporalmente de alguien amado. Este ciclo que estás viviendo es también un ciclo de amor en tu vida, Tauro.

Salud
¡Ojo, taurano! Tal vez en horas de la mañana amanezcas algo cansado, pero de ser así, respira hondo, mueve tu cuerpo y disponte a salir de casa y tener dos días de movimiento y diversión este fin de semana. Paradójicamente moverte elimina el cansancio porque armoniza la parte mental con la parte física.

Trabajo
El ciclo uno de hoy en vísperas del novilunio abre nuevas puertas de oportunidades en el caso de los tauranos que están desempleados ya que uno de los regalos del mes de febrero será precisamente un buen empleo, una mejor posición laboral, una responsabilidad bien remunerada.

Nuestros guardianes espirituales: los gatos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay dinero en estos días movido por el inminente novilunio y también el tránsito de Urano por tu signo, te envuelve una onda de prosperidad a tu vida. Si sientes una intuición que te inspira a jugar o tentar la fortuna no te quedes con los brazos cruzados ¡actúa!

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la calidez humana de tu signo que se acentúa con el ciclo uno de hoy, y el novilunio de mañana.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: no actuar en el momento que se precisa.
¿Qué debo evitar?: la rigidez de pensamiento, la falta de flexibilidad mental.

Frase del día: si tus pensamientos son libres nadie podrá esclavizarte, tal vez dominen tu cuerpo, pero no tu cabeza ni tu corazón.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: a partir del mes sinódico que se iniciará mañana tendrás múltiples oportunidades de expresar tus sentimientos abiertamente y los que te escuchan te entenderán.


La maldición del ánima parte 2

RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.