null: nullpx

Tauro - Sábado 22 de agosto de 2020: gente preguntando por ti para bien y para mal

Te sentirás como no te has sentido en otros días
21 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 21%
Signo de influencia: Libra.
Carta del Tarot: El mago de frente.

Existe en este momento una serie de personas que están preguntándose por qué estás triunfando, sin lugar a dudas hablan para bien o para mal de ti, sobre todo ex compañeros de la escuela o personas que hace mucho tiempo no ves.

Pronóstico del día: la carta del mago te mantiene como una persona completamente agradable eres quien se acerca constantemente generar una plática, iniciarla y no pararlo así es que un día como hoy te sentirás en tu mejor momento.


AMOR
Sientes como si estuvieras en un baile donde nadie te para y estás completamente alegre no es nada más el anhelo por las fiestas sino porque en realidad el amor está brillando y tocando a tu puerta, recíbelo con el mejor de los gustos pues cambia tu energía radicalmente.

Loading
Cargando galería


SALUD
En definitiva, cuando eres feliz con tu pareja, serás feliz con todo y en este caso tu salud será la mejor prueba de ello, porque te sentirás como no te has sentido en otros días anteriores a estos, principalmente ha una sensación de relajación que ayuda a que tu presión arterial se encuentre en calma

DINERO
No es el dinero en sí lo que te mantiene feliz, sino tu prosperidad, eso es algo que pocas personas aprecian, por ello necesitas sentirte cada vez más seguro de que lo que hiciste, lo que estabas iniciando para que tu dinero crezca es lo ideal y lo correcto.

TRABAJO
A pesar de que dudabas cuando comenzaste esta carrera, si sería bueno o no para ti hoy, te das aplausos a ti mismo, hay muchos recuerdos, sobre todo de cosas importantes, en las labores que estás haciendo, hoy te sonríes de una manera amable, porque has obtenido lo que mereces.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: todo el mundo podrá hablar de ti, menos tu pareja, pero si lo hace, no enfurezcas, terminarás dándole la razón para no provocar ninguna problemática y tener el día en calma.

Si estás soltero: necesitas mejor que nunca hacer una reconstrucción de lo que dejaste atrás, quiere decir que tomes archivos, documentos, papeles, fotografías, para saber exactamente lo que quieres emprender en pareja nuevamente y dejar tu pasado.

Nivel de energía sexual: alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: muy alto
Con quien podrías entrar en tensión: Es un día muy provechoso sobre todo para quitar tensiones frente a ti, sobre todo si provienen de un Virgo.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

Exiliados del más allá, parte 2


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés