null: nullpx

Tauro – Sábado 21 de septiembre de 2019: este fin de semana será de revelaciones sentimentales

Las cosas saldrán mejor de lo que esperabas. Más… Por Profesor Zellagro
21 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la vibración del seis, la del amor, el hogar, la familia. Los únicos planetas retrógrados son Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón. Tu regente, Tu regente, Venus, está directo en Libra y Urano continúa retrógrado en tu signo.

¿Qué vemos hoy en tu paisaje astral, Tauro? Entre los diferentes aspectos que se presentan este sábado hay dos que llaman la atención, uno es la conjunción de tu regente Venus con Mercurio y el otro una oposición con el Nodo Norte.

La influencia de Marte en tu elemento acentúa tus cualidades innatas durante este ciclo previo al inicio del equinoccio de septiembre. Ve haciendo planes desde ahora para tus próximas vacaciones y no dejes pasar este tiempo sin disfrutar más tu intimidad junto a la persona que amas.

¿Sabías que en este ciclo planetario se te van a acercar gentes muy influyentes cuya acción en un trabajo o un negocio puede atraer a ti la clave del dinero? Te sentirás muy entusiasta y alegre, con un tono dinámico que no debes desestimar.

Cómo prepararte para recibir el equinoccio, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Tu regente Venus está hoy sábado en cuadratura con Saturno -90 grados de diferencia entre ambos cuerpos celestes. Si estás iniciando una nueva relación y te empiezan a llenar la cabeza de ideas negativas sobre esa persona que te interesa no les prestes demasiada atención ya que cada cual ve la vida y el mundo a su manera y si te dejas arrastrar a sus pequeños universos personales estarías sucumbiendo a la mentira y la mediocridad.


Salud
El esparcimiento mental es vital para mantener la buena salud. Asiste a un teatro, concierto, algún lugar donde puedas disfrutar de unas horas de asueto y alegría. La distracción y variedad te ayudará a pensar menos en tus problemas de salud o los de tu familia


Trabajo
¡Venus, tu regente, en conjunción con Mercurio, ambos directos hoy sábado! Presta mucha atención a lo que hoy te digan tus amigos, asociados y compañeros de trabajo pues te darán ideas muy concretas las cuales una vez llevadas a la práctica te darán muy buenos resultados para lograr más en tu trabajo presente o moverte a uno mejor remunerado.

Talentos y dones según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Encontrarás formas nuevas y originales para aumentar tus ingresos quizás haciendo algo que durante mucho tiempo no te gustaba, pero lo cual surge ahora como una interesante oportunidad de inversión la cual puede ayudarte mucho.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un sueño premonitorio o una corazonada que te acercará a quien ha estado alejado de ti.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: ignorar la voz de tu ser interno, desatender tus inspiraciones.
¿Qué debo evitar?: los pensamientos e ideas derrotistas que traen pesar y tristeza a tu vida.

Frase del día: quien no sabe valorar las cosas pequeñas no está apto para valorar las grandes.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión y con Piscis.
Si estás soltero o soltera: tu encantadora personalidad atraerá a muchos curiosos a tu lado, pero no todos te convienen.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¡Cuidado! No te dejes embaucar por brujos charlatanes

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioTauro

Más contenido de tu interés