null: nullpx

Tauro - Sábado 21 de noviembre del 2020: comienzas a depurar poco a poco lo innecesario

Así irás obteniendo buenos resultados.
20 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Momento para considerar hacer buenas cosas y acciones por otros. Es posible que la compasión y la empatía, hayan surgido después de una reflexión inesperada, ante el ejemplo de vida que ponen algunas personas alrededor. Por ello tienes a la Luna en cuarto creciente, para hacer que todo mejore para ti, ayudando a otros.

Sin insistencias, puedes lograr que una persona de tu confianza, pudiera salir adelante. Por ello tienes a disposición, algunas cosas positivas que requieres incrementar con el paso del día. El tránsito de los signos, es el que en realidad te sería favorable.

Pronóstico del día: cuidarías mucho más de tu energía a partir de este momento. Has hecho todo lo posible para que nadie embarre tu ser de malas vibraciones.

Pero por mucho que lo hayas intentado, no siempre ha funcionado. Para eso un sextil entre el Sol y Júpiter, haría lo posible por dejar libre tu energía y hacer que todo se sienta mejor para ti.

AMOR
Siempre sería buen momento para que digas lo que sientes por otro. Has intentado ocultar tus emociones, pero en realidad no te ha servido de nada. Quizá hoy con el tránsito de los signos, podrías llegar a sentir que tienes que actuar conforme a tu congruencia. Tendrías buenas respuestas.

Loading
Cargando galería

SALUD
Concéntrate y piensa, que tu salud hoy podría ser muy favorable, considera que tienes algunas ventajas al hacer ejercicio, como en pocas ocasiones.

Si estarías dispuesto a sentir, que todo viene en mejoría para ti, entonces asegúrate de hacer lo propio y comienza cuanto antes una buena rutina.

DINERO Y FORTUNA
Tu futuro económico se encuentra en buenas manos, desde que has dejado que los números, como hoy el nueve, te llenen de mucha prosperidad. A pesar de no haber hecho algunos movimientos correctos, hoy sin duda podrías incluso duplicar tus ganancias.

Es recomendable que tengas a la mano un puño de frijoles crudos, lentejas y arroz. Colócalo todo en un costal o un sobre y ponlo entre tu colchón y la base, para que atraigas prosperidad.


TRABAJO
La paciencia sería una de las energías que tendrías que llevar a cabo, para que nada a tu alrededor se sienta en decadencia.

Tienes que esperar el mejor turno para ti, quiere decir que, si existen posibilidades de crecimiento, seas sigiloso y no te muestres como avaricioso sobre lo que quieres. Por ello tendrías la regencia de la Luna en cuarto creciente, para que todo salga mucho mejor para ti hoy.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: concluyen los malentendidos entre tu pareja y tú.
Si estás soltero: encuentras en el nivel intelectual de alguien, la mayor atracción hacia su persona.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Libra.

NO TE PIERDAS ESTA EXCLUSIVA:

Especial con Jaime Maussan

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés