null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Sábado 20 de julio de 2019: disfrutarás un fin de semana inolvidable

El amor se presenta ahora con una imagen diferente. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del tres, la del esparcimiento y diversión Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, sigue en Cáncer.

Hoy tenemos nuevamente la oposición de Venus con Plutón y Saturno en combinación con la Luna en tránsito por el elemento agua. Cierta confusión que surge en tu trabajo o en tu medio social terminará beneficiándote puesto que serás la persona indicada para resolverlo todo de forma profesional y elegante. Esto te ayudará a que se pongan en evidencia tus mejores cualidades humanas e intelectuales, Tauro.

En este sábado podrás mantener la calma y presencia de ánimo en medio de las dificultades ya que el estupendo trino de Neptuno asociado a la conjunción con el Sol realza los aspectos más positivos de tu personalidad.

Cómo son los bebés según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Con el tránsito de tu regente, Venus, directo por el doméstico y sensible signo canceriano estás experimentando sensaciones que hasta ahora no habías sentido. Esos sentimientos son legítimos y debes darle todo tu calor porque posiblemente haya un romance serio en ciernes, muy prometedor para ti. El amor tiene muchas facetas, taurano.

Salud
Aunque tu intuición está hoy en alza no siempre puede sustituir un buen diagnóstico. Si estás inconforme con lo que te han indicado, cambia de médico hoy mismo, busca una segunda opinión. Prepárate para un segundo semestre totalmente sano, saludable y energizado.

Trabajo
En estos próximos días se presentarán oportunidades de manifestar la empatía que surge con el tránsito de la Luna en Piscis. Si un colega enfrenta dificultades en una posición nueva no vaciles en cooperar con él, o ella. Te sentirás muy satisfecho contigo mismo y al hacerlo no solamente harás hecho algo positivo por tus compañeros sino por tu propia autoestima.

Ritual para ser más productivo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Trino de Neptuno, conjunción de Venus con el Sol! Este es un fin de semana de posibilidades. Si esperabas algún dinero, cheque o pago y no te llega a tiempo no te inquietes. Lo más probable es que se trate de alguna traba burocrática. Pronto pasará pues ahora hay muy buenas perspectivas frente a ti para el resto del mes de julio.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que sientes al terminar este fin de semana.
¿Qué debo evitar?: los argumentos o discusiones con personas agresivas.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis con quienes existe una gran compatibilidad.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: este ciclo planetario que está viviendo estos últimos días de julio presenta un paisaje astral que te ayudará a estabilizarte emocionalmente con una persona muy especial para ti.

NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¿Por qué recibimos ayuda de espíritus?


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés