null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Sábado 20 de abril de 2019: inicias tu ciclo de cumpleaños con una buena noticia

Sabes muy bien lo que te conviene y cómo conseguirlo. Más… Por Profesor Zellagro
20 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Día cúspide! Termina el mes de Aries y comienza a regir tu signo Tauro en muchas latitudes. La Luna está en Escorpión, que es tu signo opuesto, con la vibración numerológica del nueve. Se inicia el tránsito de tu regente, el planeta Venus al signo de Aries. Los planetas Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario.

Estás iniciando una nueva etapa en tu vida tanto con el inicio de tu ciclo de cumpleaños como con el tránsito de tu regente, Venus, al elemento fuego, todo en este día posterior al plenilunio. En todo momento debes estar en control de la situación pues con Júpiter, retrógrado tiendes a estar muy vulnerable. Hay cuestiones que no pueden esperar, pero otras, que es mejor posponerlas para no cometer errores de apreciación ni apresurarte a emitir juicios que luego te causarían problemas en el futuro cercano. Hoy es un gran día para ti, no permitas que nada ni nadie lo estropee.

Comienza el mes de Tauro, hay que tener cuidado con el dinero, el trabajo y las relaciones personales

Loading
Cargando galería

Amor
Vibras ahora en un tono intenso en el que aún lo más insignificante se puede convertir en motivo de alegría o de pelea, según lo veas y proceses, evita discusiones sin sentido, taurano. Deja que brille la luz que llevas dentro y que se va a expandir a todos los que te rodean durante este ciclo de cumpleaños que está comenzando hoy.

Salud
Un sábado que debe ser de recuperación, no de problemas ni de inquietudes. Relájate, aleja de tu mente las preocupaciones cotidianas y toma algún té descafeinado antes de ir a la cama.

Trabajo
¿Ocurre algo mal hecho o mal interpretado en tu centro de trabajo que te toca de cerca? Deja las aclaraciones para cuando hayas terminado una tarea pendiente engorrosa, y así no habrá elementos en tu contra que puedan causarte complicaciones posteriores.

¿Qué hacer para desarrollar el tercer ojo?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
La influencia de la Luna unida al movimiento de Venus, tu regente, al signo ariano, contribuye a que se acentúe tu sensibilidad y tomes las mejores decisiones financieras que te conducirán a los recursos económicos y aciertes en el azar. Recuerda que tu signo Tauro tiene una especie de atracción especial para el dinero y en este ciclo de cumpleaños lo comprobarás.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso energético y entusiasmo del tránsito lunar actual que te estimula e inspira a la acción al ocurrir en el comienzo de tu ciclo de cumpleaños.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: desoír o desatender esa voz interior que te está indicando el camino a seguir y cómo debes actuar en ciertos momentos.
¿Qué debo evitar?: comentar tus sueños y experiencias personales con quienes son incapaces de comprenderte.
Frase del día: antes de lanzar al viento una palabra comprometedora piénsalo dos veces, ante la duda es mejor callar que arriesgar tu silencio.

Los enigmas de la Sábana Santa

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Aries y Leo, tampoco está bien auspiciada la comunicación con Géminis.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: comienza tu ciclo de cumpleaños y te sientes en la mejor disposición para iniciar algún romance con intensas connotaciones románticas.


Más contenido de tu interés