null: nullpx
Horóscopos

Tauro – Sábado 2 de noviembre de 2019: se avecina un fin de semana intenso

El amor se presenta divertido, con una imagen diferente. Más… Por Profesor Zellagro
2 Nov 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración del siete, la del conocimiento y estudios. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, sigue en Sagitario.


Con el tránsito de tu regente Venus en el elemento fuego iniciado desde el día de ayer te encuentras en el medio de un proceso de renovación, inventos, ideas originales.

Comienzas algo novedoso, Tauro. Te abres a nuevos horizontes que auguran toda una temporada alegre y divertida. Estás dando un gran salto cualitativo en tu vida amorosa.

Tu nueva percepción de la realidad te permite actuar de manera más sensible en tus relaciones íntimas con tu pareja y al mismo tiempo no descuidar los detalles que son tan significativos e importantes dentro de tu contexto cotidiano. Sigue sus inspiraciones, no te fallarán.

Venus entra en Sagitario, aumenta el sentido del humor

Loading
Cargando galería

Amor
Si no le muestras un poco más de interés a esa persona que te gusta podrías perderla pues tu indiferencia aparente sugeriría desamor o alejamiento.

Deberás ser más expresivo si deseas conquistar ese corazón, hablar, y también hacer. Tú eres cálido, sensible, afectuoso, todo amor y ternura, abre tu corazón a esa corriente taurana que late dentro de ti y no te arrepentirás de nada.


Salud
Los nativos de tu signo están hoy un poco descuidados así que redobla tu atención si vas a usar algún servicio o establecimiento público o común y mucho cuidado con la higiene si comes en algún puesto callejero porque estás muy susceptible a infecciones. Afortunadamente con un toque de precaución todo es evitable.

Trabajo
La clave de una buena relación laboral es la cooperación y la cordialidad. Si un compañero de trabajo se mantiene alejado de ti trata de acercártele amistosamente y limar asperezas.

No es saludable estar peleado en tu empleo y mucho menos tener relaciones tensas, aunque no seas tú el culpable a veces es preferible pedir disculpas para mantener la armonía.

El mito detrás del Día de Muertos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Se están abriendo mercados y oportunidades excepcionales de inversión y desarrollo a tu alrededor. Es tu momento para comprar tu casa, si así lo has planeado y también para obtener buenos créditos y préstamos bancarios, pero no te adelantes a los acontecimientos de forma precipitada sobre todo en este ciclo en que tienes a Urano retrógrado en tu signo y Mercurio, planeta de las comunicaciones sigue retrogrado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la calidez taurana que te envuelve y te ayuda a entender mejor lo que sucede en tu entorno.
¿Qué debo evitar?: los argumentos con personas poco educadas.

Frase del día: la persona arrogante, necia e ignorante siempre querrá salirse con la suya aunque sepa que no tiene la razón.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis con quienes existe una gran compatibilidad.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Aries y Leo, tampoco está bien auspiciada la comunicación con Géminis.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).
Si estás soltero o soltera: tendrás a tu lado a esa persona que pensaste no ibas a volver a ver. El amor adquiere un tono hermoso en tu vida durante este último trimestre del año.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:


Agentes de negro (Man in black)

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioTauro

Más contenido de tu interés