null: nullpx

Tauro - Sábado 19 de septiembre del 2020: podrás con aquellas batallas que surgen en el día

Te sientes lo suficientemente capaz de cambiar la energía de un espacio, solo con la manera en la que te desenvuelves hacia otros.
18 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 6%
Signo de influencia: Libra en tránsito a Escorpión.
Carta del Tarot: La estrella de cabeza.

La manera tan característica de humor negro con el que a veces tomas las cosas, hace que algunas personas se sientan ofendidas y quieran iniciar batallas donde ni siquiera los inmiscuyes. La razón por la que los demás podrían generar problemáticas contigo, se debe al carisma y la manera en la que llamas la atención, lo que los otros no pueden hacer.

Pronóstico del día: la estrella de cabeza te da la seguridad de que puedas evitar desastres usando los comentarios y las palabras adecuadas para hacerlo. Te sientes lo suficientemente capaz de cambiar la energía de un espacio, solo con la manera en la que te desenvuelves hacia otros.


Loading
Cargando galería


AMOR
Formas alianzas interesantes con personas desconocidas, un modo interesante de tu personalidad, es que puedes incluir prácticamente a cualquiera en un grupo, con solo ser amable. No todos están de acuerdo en la manera como te desenvuelves, pero no te interesa saber esas reacciones si no van a ser útiles para ti. Te despreocupas con facilidad de lo que no te corresponde en un día como este.

SALUD
Estás seguro de que las cosas sobre tu salud, siempre saldrán favorable. Genuinamente te sientes con la capacidad de vencer cualquier cosa que pienses que te hace sentir mal. Eres un sobreviviente de tus propias carencias, pus tus desventajas las conviertes en victorias. Por lo tanto te conviertes de pronto en un ejemplo a seguir.

DINERO
Es probable que tu pareja o una persona importante, se asome hacia tu dinero, pues te comprometiste a realizar una serie de pagos como responsabilidad que no cumples. Si estas personas se dan cuenta que estás gastando el dinero en lo que no debes, podrías meterte en severos problemas pronto.


Loading
Cargando galería

TRABAJO
Te sientes como un Gigante, una persona invencible, te lo has ganado a pulso con cada acción laboral que has hecho. Más allá de tu soberbia, das pasos grandes hacia el éxito, por eso te consideran con mayor certeza en eventos que a otros no tomarían en cuenta. Pronto se acercará una celebración laboral donde te consideran para ser el representante.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY SÁBADO
Si te encuentras en pareja: pones en entredicho una serie de palabras que tu pareja te dice, pues suenan rebuscadas y te hacen sentir que te miente.
Si estás soltero: pondrás la distancia con una persona que era tu amigo y que ahora quiere intentar algo serio contigo. Te asombra que no te hayas dado cuenta, pero no compartes los mismos sentimientos.
Nivel de energía sexual: alto.

Periodismo de misterio desde Colombia

COMPATIBILIDADES
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Virgo o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te mantienes en una buena distancia de un Capricornio.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés