null: nullpx

Tauro – Sábado 19 de octubre de 2019: la Luna te impulsa a nuevas aventuras sentimentales

Este fin de semana estarás frente a circunstancias no anteriormente vividas. Más… Por Profesor Zellagro
19 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración de la intuición, la del cinco. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Escorpión y el planeta Urano continúa en tránsito por tu signo, retrógrado.


Cuando mires al cielo este fin de semana y te fijes en tu lucero Venus, tu hermoso regente, brillante como siempre, lo encontrarás muy cerca de Mercurio pues ambos están en conjunción y esta doble energía se manifiesta de una manera impactante en tu vida, taurano.

Concéntrate en tus asuntos relevantes, y no te diluyas haciendo cosas innecesarias o hablando con gentes perezosas que no tienen más nada que hacer.

Hoy sábado como uno de los efectos del tránsito de la Luna por el signo de Cáncer, muy afín al tuyo, notarás como tus intuiciones son cada vez más claras y descubres lo que antes no conocías o ignorabas.

La energía de Venus, tu regente, directo en el elemento agua, subraya ese aspecto pasional de tu personalidad que tanto atrae el amor.


Llega la lluvia de estrellas de las Oriónidas con sueños que te darán dinero y fortuna

Loading
Cargando galería

Amor
¿Está ocurriendo un distanciamiento sentimental? Revisa tu actuación. Tu pareja se enamoró de ti por tu frescura y por todo aquello que le ofreciste cuando se conocieron, no la decepciones.

Si algo no está marchando bien revisa tu vida, tal vez estés haciendo algo que no marcha al ritmo esperado de tu personalidad, cálida y tierna.

Salud
¡Sextil de Venus, tu regente, con el planeta Saturno, directos ambos! Un sábado de buena salud. Una etapa positiva para quienes padecen de trastornos asociados con la espalda o la columna vertebral en general.

Es tiempo de encauzar tu energía en la dirección correcta, haciendo ejercicios físicos concentrando tu energía.

Trabajo
El trino de Venus con Neptuno, 120 grados de diferencia este sábado, es un buen aspecto planetario, Tauro. Tiempo de reflexión dentro de tu realidad laboral, taurano. Hay aspectos de tu vida, entre ellos la economía o el trabajo que debes aprovechar para analizar lo que has logrado y modificar las actitudes que te causan estrés.

Afrodisiacos para cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
En estos próximos días de octubre y a medida que se acerque el inicio del signo escorpiónido, que es tu opuesto, te asombrarás gratamente de lo que estás logrando dentro del plano económico ya que la economía empezará a fluir y comprobarás una vez más que a los nativos de tu signo Tauro nunca les falta el dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro feliz y alegre con una persona de iniciativa y buenas ideas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: la imprecisión, dejar las cosas para mañana.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por comentarios negativos.

Frase del día: quien solamente busca defectos en los demás se pierde la parte mejor de cada cual.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis máxime hoy que tu regente Venus está en ese elemento.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto y por supuesto con Piscis.
Si estás soltero o soltera: anímate y dile a esa persona que te interesa lo que sientes en tu corazón, no te niegues la oportunidad de ser feliz.

NO TE PIERDAS:

Los peores asesinos seriales mexicanos

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioTauro

Más contenido de tu interés