Horóscopo Diario

Tauro – Sábado 18 de mayo de 2019: un fin de semana de plenilunio, con nuevas expectativas sentimentales

Luna llena en tu signo opuesto, Venus en Tauro, una combinación explosiva. Más… Por Profesor Zellagro
18 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio! Este es el fin de semana de la luna llena en el signo de Escorpión, que es tu opuesto, ocurre la conocida “Luna de Wesak”. Tenemos la vibración universal del ocho y los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Venus, está en tu signo.


Tienes frente a ti un fin de semana revelador e intenso pues no solamente está ocurriendo el plenilunio en tu signo opuesto sino que la influencia de Venus y Marte están ahora creando un paisaje astral único en tu vida, algo excelente para cerrar magistralmente tu ciclo de cumpleaños taurano que termina en unos días y que ya se encuentra en su etapa final.

Al mismo tiempo hoy tenemos la vibración numerológica del ocho, que indica la abundancia material y el ingreso de dinero. Estos serán días muy auspiciosos para ti sobre todo si recientemente estabas sintiéndote ansioso o preocupado por situaciones emocionales o problemas familiares que no acababas de ver resueltos, ahora todo eso quedará superado.

Llega la Luna de Wesak, la luna sagrada del budismo

Loading
Cargando galería


Amor
Este fin de semana dentro de tu ciclo de cumpleaños será uno de los más intensos desde el punto de vista afectivo ya que ahora, con el efluvio intenso del plenilunio en tu signo opuesto, sientes que te envuelve un aura de atracción que subraya las mejores cualidades de tu personalidad. Tal vez has estado preocupándote demasiado pensando que no te querían, o que te había infidelidad, pero para tu tranquilidad comprobarás que se trataba de sospechas sin fundamento.

Salud
Tu sistema digestivo está ahora muy sensible de ahí la necesidad de redoblar tu cuidado con los alimentos que consumes. Si eres de los que no te preocupas por leer las etiquetas de los productos que compras en el mercado repara cuanto antes ese error pues podrías estar pensando que te estás alimentando bien, si solo te guías por la presentación del producto, y sin embargo estar consumiendo pura comida chatarra, que ni te alimenta, ni te nutre sino que solamente te engorda, trastorna tu metabolismo y afecta tu salud.

Trabajo
Si estás a la expectativa, en espera de una noticia relacionada con tu sector laboral, la energía del plenilunio en tu signo opuesto está envolviendo tu aura con un campo magnético que atraerá a tu vida un tono directo y positivo, lo que más necesitabas para presentarte la semana siguiente en una entrevista de trabajo, solicitar un empleo o aspirar a una mejor posición.

Dinero y fortuna
El horóscopo trae muy buenas noticias para ti, taurano, si tu preocupación era de que el dinero no te rendía. Hoy tenemos plenilunio y la vibración del ocho, la de las finanzas, y esta combinación augura un fin de semana con toques de fortuna, inclusive en las formas más insólitas, lo bueno de todo es que habrá un aumento de tus ingresos.


Ritual para atraer la buena suerte

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas frescas y originales que te están llegando como efecto del plenilunio en tu signo opuesto este fin de semana.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: preocuparte excesivamente por lo que no puedes resolver en estos momentos.
¿Qué debo evitar?: las actitudes indolentes, o sea, no ocuparte de lo que debes en el momento preciso dejando lo importante para mañana y atendiendo lo secundario hoy.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis y por supuesto, Escorpión, tu opuesto, el signo por el que hoy está ocurriendo la luna llena.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Aries y Leo, tampoco está bien auspiciada la comunicación con Géminis.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto y hoy está bajo la acción del plenilunio de mayo.
Si estás soltero o soltera: estos últimos días del mes de mayo podrás definir situaciones que te tenían indeciso o confundido y comprenderás la importancia que tiene la buena comunicación en tu vida sentimental.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El cuadro maldito de un niño que llora

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés