null: nullpx

Tauro - Sábado 17 de octubre del 2020: pondrás a prueba tu instinto y encontrarás lo que buscas

La intuición prevalece en el ambiente
16 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La intuición prevalece en el ambiente y está disponible para quien mantenga su energía en equilibrio. Precisamente hoy, hay una serie de eventos cósmicos que podrían acelerar tus sentidos haciendo que probablemente te sientas más acelerado y más vivaz.

Dentro de los fenómenos astrales a destacar, es importante que sepas que hay un sextil entre Júpiter y Neptuno, que hará que puedas sentirte más creativo que ayer. En determinado momento es la Luna en crecimiento la que disipará penurias.


Pronóstico del día: posiblemente tu imaginación sea la protagonista en el presente día, de ello habla el tránsito de los signos de Libra a Escorpión para que pongas a prueba tus mejores habilidades y te sientas recorriendo un nuevo sendero en ascenso a la calma.

AMOR
La luna es la que podría renovar con su energía, todo sentimiento que en negatividad se quedó. Definitivamente estarías más atento a no perder detalles de quienes ahora son compañeros de vida, entre familiares y amigos. Pero el amor de pareja es inevitable, al menos para la mayoría. Desde esa perspectiva te podrías sentir cobijado y enamorado del amor.

Loading
Cargando galería

SALUD
Buen día para combinar batidos y licuados que proporcionen energía plena, para ti la combinación de fresa con yogurt natural y avena, hará que te sientas con fortaleza durante todo el día. No ingreses más azúcar que la que ya tienen los elementos, así evitarás exceso de azúcares procesados.

DINERO Y FORTUNA
Mejora el día a cada instante, así se el cuatro se encuentra de tu lado en un día donde lo mágico hace una mezcla con la prosperidad.

Por ahora la sugerencia del día para atraer dinero y fortuna, podría ser que encuentres en una imagen del cuerno de la abundancia, tu mejor aliado. Llévala impresa o consíguela en línea, dentro de tu cartera o monedero tendrá mayor efecto.

TRABAJO
Te podrían exigir actividades que no te gustan del todo, a su vez tienes altas posibilidades de ser renuente y no querer cumplir con ellas.

Para eso el tránsito de los signos de Libra a Escorpión, hará que te sientas con la fortaleza para cumplir con tus tareas y hacer que todo se ponga a tu favor de la mejor manera.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: momento de relajarse en pareja y disfrutar el día.
Si estás soltero: estarás atento a una llamada inesperada que cambiará tu día.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Virgo o signos de tierra.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate lo más que puedas de un Sagitario.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Instrumentos para realizar un contacto espiritual

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés