null: nullpx

Tauro - Sábado 16 de mayo de 2020: la Luna en el elemento agua te inspira al amor

Este fin de semana sucederán situaciones que no habías previsto. Más… Por Profesor Zellagro
16 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del siete, la que indica el deseo de aprender alego nuevo, el conocimiento, la motivación para el estudio. Los planetas Venus, que es tu regente, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Urano continúa en tu signo.

Con la irrupción de la Luna en el elemento agua, muy afín contigo que eres de tierra, debes ser cuidadoso con lo que haces, y lo que dices ya que quienes te rodean están muy sensibles, máxime ahora que tu regente, Venus, está retrógrado, Tauro.

Es un día de cautela en que no te conviene actuar de una manera precipitada o poco razonable. Pueden surgir choque de caracteres.

No insistas si la otra persona es tan terca como tú. Hoy proponte cambiar ciertas actitudes que te han causado problemas en el pasado y verás como todo sale a pedir de boca.

Así es el hombre ideal para las mujeres de cada signo

Loading
Cargando galería

Amor
Sientes un latir en tu corazón que te está indicando algo bueno. Una persona regresará a tu lado. Es tu tiempo del amor, la pasión, dejar atrás lo que te molesta y vivir intensamente cada día y cada noche. Lo podrás experimentar a plenitud.

Salud
Escucha tus intuiciones y corazonadas. Reposa tu ser interno de las ansiedades y temores. Dedica este sábado a vivir con más tranquilidad tu día y mejorarás mucho tu salud.

Trabajo
Np t dejes desalentar por un revés temporal, continúa lo que estás haciendo y verás que dentro de muy poco tiempo tus esfuerzos serán reconocidos y lograrás obtener lo que hasta ahora te resultaba muy difícil.

Cómo evitar y curar el mal de ojo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Ojo, Tauro! Conseguirás más éxito si te mantienes discretamente detrás de las cortinas y no exhibes a nadie tu prosperidad porque los ojos de las personas envidiosas siempre están puestos encima de ti y sus comentarios podrían perjudicarte.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro inesperado con una persona de mucha chispa y buenas ideas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: la apatía, dejar las cosas para mañana.
¿Qué debo evitar?: creer lo que dice una persona amargada y frustrada que trata de crear enemistades en tu vida.

Frase del día: el miedo al futuro impide vivir el presente.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis máxime hoy que la Luna está en ese signo.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto y por supuesto con Piscis.
Si estás soltero o soltera: escucharás palabras que te inspirarán a abrir tu corazón.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Los 40 sueños más recurrentes, parte 2

RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés