null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Sábado 15 de junio de 2019: no te preocupes, todo se solucionará

No importa lo que haya pasado, las cosas serán mejores que antes. Más… Por Profesor Zellagro
15 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario con la vibración del seis, el número del amor. Hay un estupendo sextil de Plutón que sigue retrógrado al igual que Ceres y los planetas Júpiter y Saturno. Tu regente, el planeta Venus, está en el signo de Géminis y en oposición con la Luna.

Cuando miramos las estrellas y buscamos entre ellas al hermoso y brillante planeta Venus, tu regente, lo encontramos en una oposición con la Luna en este día, un aspecto que tiende a volverte muy sensibilizado, con un tono romántico que te inspira e inspira a os demás.


Sin embargo, debes estar advertido que también tiende a impresionarte mucho si escuchas algo que no te agrada. En ese caso tus reacciones pueden causarte cierto tono de tristeza inquietud. Por otra parte, debido a un sextil de tu regente, Venus, con Chiron las circunstancias a tu alrededor empiezan a cambiar y es menester que tú cambies con ellas ya que precisamente, son estas emociones las que te encauzarán en una nueva dirección sentimental.

Qué tal duermes, según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Con el movimiento de la Luna en el elemento fuego tu vida interior se enriquece y ciertas inquietudes pasan a ocupar un segundo plano. Es tiempo de concentrarte más en tus asuntos del corazón y no dejar que las preocupaciones materiales te impidan disfrutar la dicha que ahora está tocando a tus puertas.


Salud
La garganta y el cuello son los punto débiles de tu signo taurano. Cuídate mucho tus cuerdas vocales, no las fuerces alzando la voz ni gritando pues ahora tu faringe está muy delicada, al mismo tiempo protégete de los efectos de la intemperie, no salgas desabrigado a la calle.

Trabajo
Te sentirás inspirado a realizar algo nuevo en tu vida laboral y si eres de los tauranos desempleados las noticias que te están llegando son más que alentadoras. Es tu momento para enviar solicitudes laborales efectuar entrevistas y hacer todo lo que esté relacionado con tu actividad de trabajo.

Tu encanto secreto sexual ¡descúbrelo para atraer y retener el amor!

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay muy buenas nuevas para ti, Tauro, ya que te llega un pago atrasado, se normaliza un negocio y te sientes nuevamente en control de tu vida económica sin que nada ni nadie esté interfiriendo en la misma.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que recibes para terminar lo que no te conviene.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: prometer lo que luego te costaría mucho trabajo cumplir.
¿Qué debo evitar?: las discusiones insulsas con personas conflictivas.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Acuario o Libra.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: durante estos días finales del primer semestre del año 2019 descubrirás lo que las demás personas realmente valen.


NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE LA SEMANA:

Los fantasmas de Chernóbil

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés