null: nullpx

Tauro – Sábado 15 de febrero de 2020: se abre un nuevo capítulo en el libro de tu vida

Te sensibilizas en este primer día de la segunda quincena de febrero… Por Profesor Zellagro
15 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Sagitario en la vibración del tres, la que indica el entretenimiento, la expansión y la diversión. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus está en Aries y Urano sigue en tu signo.


Con la doble energía que procede del tránsito de la Luna por el elemento fuego, el mismo por el que hoy transita tu regente combinarás de manera armónica tu intuición con tu sentido común.

Notarás cambios significativos en las personas que te rodean, tanto en tu trabajo como en tu vida social, y en cuanto al amor estarás dando los primeros pasos para reconstruir algo que estuvo a punto de perderse.

La vida te sonríe y debes aprovechar este tránsito planetario para poner orden en tu casa y tus asuntos del corazón. Atiende tus sueños e intuiciones que te conducirán al lugar correcto.

Marte en Capricornio, llega la estabilidad a tu vida

Loading
Cargando galería


Amor
Te sentirás gratamente sorprendido cuando esa persona que se alejó de ti empieza a buscar una reconciliación. Es siempre preferible hacer las paces a mantener enemistades. Lo que parecía improbable dejará de serlo.

Salud
¿Preocupado por algunos contratiempos menores, Tauro? Con constancia y dedicación lograrás superar esos problemas y preocupaciones que te causan malestares y dolores de cabeza.

Trabajo
Mantente al margen de los comentarios insidiosos de personas conflictivas, Tauro. No te dejes llevar por las corrientes negativas de quienes están siempre creando conflictos en el trabajo porque podrías ser objeto de manipulación por parte de ellos.


¿Qué son y para qué sirven los péndulos?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Espera un poco antes de arriesgarte a la hora de poner tu dinero en negocios de dudoso origen. Cuando se te acerquen los desconocidos averigua bien sus credenciales antes de entrar en tratos con ellos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el movimiento directo de tu regente, Venus, asociado al efluvio de la Luna.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: confundir sentimientos con emociones y caprichos.
¿Qué debo evitar?: las decisiones impulsivas y poco meditadas.

Frase del día: la verdadera grandeza se revela en la manera que los vencedores tratan a los vencidos.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: no vayas a pensar que por haber tenido una experiencia negativa en el pasado la historia se repetirá.

RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés