null: nullpx

Tauro - Sábado 14 de noviembre del 2020: un buen día para hablar de lo que piensas

Y entre lo más alto lo hagas, mucho mejor.
13 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Observarías que la conjunción entre el Sol y la Luna, este conectada contigo, la armonía provendría, tienes en tus manos, literalmente las herramientas que te estarían dando oportunidades y no cerrarlas como comúnmente sucedería. Recibirías las bondades de tu entorno, para percibir la positividad.

Siéntete compatible con quien te llene de buena energía, no pelees con quien te amedrente de pronto. Encuentra en el buen ánimo de Escorpión como regente, que todo estaría mucho más vigente, saliendo a la luz tus mejores bríos.

En la medida de lo posible, aclara lo que se quede en el aire, puedes ser mucho más seguro de ti mismo, solo con ejercer acción de manera inmediata.

Pronóstico del día: has contenido tus emociones por un tiempo, pero no en el presente día. Hoy mejor que nunca la Luna nueva estaría haciendo mella para que logres tus objetivos con mayor seguridad que antes.

Deberías verte grande, poderoso, sintiéndote en un camino que te haga vibrar en alto y sea así, como tus planes tengan mayor sentido de lo que podrían haberlo tenido, semanas atrás.

AMOR
Habrías dejado a la deriva, el tema del amor, pero no hoy, pues la conjunción entre la Luna y el Sol, es mucho más armonioso de lo que se esperaría.

En la relajación, la meditación y la calma, haría que te acerques a la gente que sea necesaria para encontrar aliados y no lo contrario.

Loading
Cargando galería


SALUD
Siempre es un buen momento para que todo lo que tienes a la mano, se convierta en tus mejores herramientas. La papaya como una fruta, llena de buena energía, sería la recomendación del día. En licuado, coctel o combinada con otras frutas, estaría dándote lo que requieres en el día.

DINERO Y FORTUNA
La mejor prueba de que tu economía se encuentra cerca de ti, es por las habilidades que has demostrado cuando la crisis se habría presentado.

Sin embargo, de pronto y visiblemente, te observas con bajos ánimos, hasta que el número dos hoy, te llene de buena vibración, atiende la recomendación del día, aquella que te haría limpiar los pisos de tu casa u oficina con vinagre y alcohol, así podrías desbloquear tu espacio.

TRABAJO
Hoy tendrías buena suerte, animo y posibilidades armoniosas, tu buen juicio te permitiría que estarías de la mejor manera posible con quien sea necesario.

De pronto no todos se encuentran de buenas, por ello, quizá Neptuno retrógrado, estaría haciendo que la hostilidad esté a la orden.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: siente a tu pareja, así podrías ayudarla cuando no diga nada.
Si estás soltero: que el pasado se quede donde es debido para recibir al amor hoy.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Muy alto.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Cáncer.


ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Hechizos milenarios con Yule

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés