null: nullpx

Tauro – Sábado 14 de marzo de 2020: te aguardan muy gratas sorpresas amorosas

Una persona exitosa te estará buscando. Más… Por Profesor Zellagro
14 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración numerológica del tres, la que indica el tiempo del esparcimiento, la diversión, el entretenimiento. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus está en tu signo, al igual que Urano.

Venus está en conjunción con Urano uniendo fuerzas cósmicas este fin de semana. Hay un trino muy auspicioso con el Nodo Sur que te estimula y activa tu imaginación y creatividad.

Se avecinan momentos exitosos dentro de tu vida social y familiar así que aprovecha todo lo que está sucediendo en tu entorno para sacarle mejor provecho a tus contactos, amistades y relaciones de trabajo.

Con la buena energía creativa de tu regente Venus en tu signo se crean nuevas situaciones y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado.

Una recomendación: no te dejes impresionar por quienes se te acercan con ideas calamitosas y alarmistas porque durante este ciclo la gente suele estar muy exagerada.

Mensaje de los Arcanos Mayores del tarot según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Sábado de alegrías internas dentro de tu mundo sentimental, Tauro. Vas a reiniciar lo que una vez comenzó como una pequeña aventura y ahora se convierte en algo mucho más intenso y fuerte, si estás buscando un compromiso estable, este es el momento si ya lo tienes esta etapa es de consolidación afectiva entre ambos.


Salud
Mantén tu ritmo y estilo de vida que es lo que más te conviene en esta etapa ajustándote, por supuesto, a las nuevas realidades que ahora te envuelven. No hagas nada fuera de lo común pues podrías alterar tu metabolismo en este día.


Trabajo
Un fin de semana de opciones y alternativas, especialmente en el caso de los tauranos que andan preocupados por una gestión laboral que no acababan de ver con claridad, pero que en estos próximos días de marzo se traducirá en algo concreto y positivo para ti.


El significado de las velas moradas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Sigue tus corazonadas que están ahora muy atinadas. Si te sientes impulsado a terminar un negocio antes de firmar los papeles o retirar tu dinero de un banco, una sociedad o una actividad mercantil, hazle caso a esas premoniciones tauranas.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia del sextil planetario que hoy está ocurriendo y que te inspira.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: preocuparte exageradamente por lo que no puedes resolver.
¿Qué debo evitar?: las palabras irresponsables o emocionales expresadas en un mal momento.

Frase del día: quien se deja llevar por apariencias vive en un mundo ficticio y superficial.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Aries y Leo, tampoco está bien auspiciada la comunicación con Géminis.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).
Si estás soltero o soltera: durante estos días estarás frente a quienes pueden cambiar totalmente el rumbo de tu destino sentimental.


Coronavirus: cuidado con la información falsa

RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.