null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Sábado 13 de abril de 2019: un fin de semana excitante y divertido

Romperás la rutina y te sentirás rejuvenecido. Más… Por Profesor Zellagro
13 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo con la vibración numerológica del dos en la fase creciente. Los planetas Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Venus está en Piscis. Urano transita por tu signo Tauro.


Debido a tu naturaleza sensible y tranquila querrás arreglarle el problema a los demás, sin embargo, esto podría ser contraproducente. No intervengas en discusiones o conflictos ajenos, pues si te inmiscuye en pleitos de parejas y te envuelves en sus problemas la única persona perjudicada serías tú.

Si te piden un consejo ayuda, por supuesto, pero trata de mantenerte de una forma neutral y hacerlo con mucho tacto y diplomacia porque luego ellos se arreglan y tú quedas mal si te inclinaste por uno u otro. La idea es ayudar, no causar desatinos, pero hasta un límite, no propasarte puesto que entonces serías tú la próxima persona objeto del malestar, ocúpate de tus asuntos y te irá mejor en todo.

¿Qué tipo de mascota deberías tener, según tu signo?

Loading
Cargando galería


Amor
Si te sientes atraído hacia una persona que te proporciona una estabilidad económica no te sientas mal ni confundas tus sentimientos. No hay nada malo en tal relación. El amor y la seguridad material no tienen por qué entrar en conflicto y el famoso “qué dirán” no debe importarte. Eres tú y más nadie quien debe decidir tu destino.

Salud
Tu actitud ante la vida será determinante a la hora de ayudarte a concebir planes de salud efectivos los cuales te permitan mantenerte en forma siguiendo un régimen de vida adecuado.

Trabajo
Apóyate en tu sentido positivo de las cosas. Todo fluye como debe. Aparta de tu mente las ideas negativas y avanza confiadamente hacia el futuro con la seguridad que lograrás tus metas laborales tan pronto como te pongas a trabajar en una dirección sin mirar hacia los lados.

Cómo eres con el dinero según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Este ciclo que ahora tienes frente a ti te irá ayudando a encauzar tu energía en la dirección correcta, es tiempo de ir considerando ciertos negocios que has estado posponiendo y que podrán ser muy productivos sobre todo cuando comience tu ciclo de cumpleaños en unos días.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el carisma de tu personalidad amable y dispuesta siempre a extender tu mano generosa.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: perder tiempo con quienes se la pasan hablando mal de los demás.
¿Qué debo evitar?: entrometerme en asuntos que no son de tu incumbencia.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: se avecina el inicio de una etapa de consolidación en tu vida amorosa donde lo que habías pensado se convertirá en realidad.


AQUÍ PUEDES ESCUCHAR NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El código Voynich, el manuscrito más misterioso del mundo

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés