null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Sábado 10 de agosto de 2019: aumenta tu autoestima y seguridad

Te sientes cada vez más dueño de tu destino sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
10 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del tres, la del esparcimiento, la diversión. Estamos en vísperas de dos importantes tránsitos planetarios, el de Mercurio a Leo y el movimiento directo de Júpiter que terminará su tránsito retrógrado por Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus sigue en Leo, directo

Este fin de semana hay dos excelentes aspectos planetarios en tu horóscopo, un trino de Júpiter, o sea, una posición de 120 grados en relación con tu regente Venus y una conjunción con el Sol. Si estabas triste o deprimido pensando que el amor ya no era para ti ahora renace nuevamente una ilusión y empiezas a interesarte por quien te atrae físicamente.

Abre tus ojos, la realidad es más hermosa de lo que parece. Una persona muy interesante cambiará tu manera de ver la vida y ahora que cuentas con la energía directa de tu regente Venus en el elemento fuego tu personalidad se envuelve con un aura sumamente atrayente.

Júpiter entra directo en Sagitario y Mercurio en Leo

Loading
Cargando galería


Amor
Es tiempo de disfrutarlo todo, de ver tu relación con una óptica fresca y actuar con la independencia y tenacidad que caracteriza tu signo taurano. Sientes vibrar una onda energizante y romántica en tu entorno a medida que se aproxima el plenilunio de agosto del día 15.


Salud
Cuando te disgustas sientes una especie de salto en el estómago que te altera mucho. Toma la vida más deportivamente. Evita contrariedades que no tienen justificación.

Trabajo
Existe la posibilidad de una nueva responsabilidad laboral y están pensando en ti para que la asumas. No te intimides ante las tareas pues tú puedes enfrentarlas exitosamente y tener éxito en las mismas.


¡Cuídate del lado oscuro de tu signo!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Ve pensando desde ahora en una inversión significativa ya que en esta etapa estás muy claro y bien auspiciado y los negocios que hagas están bien encaminados.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los consejos o recomendaciones de quienes tienen más experiencia que tú en ciertos asuntos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: la apatía, la falta de entusiasmo e iniciativa.
¿Qué debo evitar?: la pereza, dejarlo todo para después.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Aries y Leo, tampoco está bien auspiciada la comunicación con Géminis.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: ve preparando las condiciones para convertir la etapa que se avecina en estos días en algo inolvidable.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

La psicología de los médiums

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés