null: nullpx

Tauro – Sábado 1 de agosto de 2020: se acentúa tu sensualidad y atractivos personales

Elude cordialmente, pero con firmeza, a las personas negativas. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: Esté sábado primero de agosto de 2020 será un día singular, con la Luna en Capricornio y con la vibración del cuatro, la suma del día, mes y año. Es solidez, la base de la pirámide.


Las personas positivas tienden a rehuir a quienes están constantemente quejándose o lamentándose de la realidad que viven. El entusiasmo que le pongas a todo lo que emprendas será la clave del éxito.

No te adelantes a los acontecimientos y evita los comentarios con compañeros o vecinos chismosos que podrían enredarte en alguna murmuración poco conveniente.

Las primeras impresiones que recibes de otras personas relacionadas con un negocio podrían carecer claridad y causarte inquietud. No te guíes por apariencias y profundiza en sus credenciales antes de firmar algo con ellos, pon a funcionar cabeza, e intuición, pero sobre todo tu experiencia taurana.

Las cuatro leyes de la espiritualidad

Loading
Cargando galería


Amor
Existe la posibilidad de tener sueños recurrentes con quien no está a tu lado, o recuerdos que te inspiran a tratar de contactarla. Guíate por ellos. Posiblemente tu intuición no te fallará y te estará indicando algo que podría cambiar tu realidad sentimental.

Salud
Si no pudiste alcanzar tus aspiraciones es probable que te hayas impuesto metas que no estaban a tu alcance. Trázate planes realistas, no te dejes infatuar por nada fantasioso o comercial. ¡Aún estás a tiempo de echar adelante tus proyectos de cuando comenzó este año!


Trabajo
Si estabas buscando empleo muy pronto tendrás buenas noticias ya que ahora se allana el camino para las soluciones. Toca puertas, no te des nunca por vencido.


Consejos para alejar las malas vibras

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Este sábado te envuelve con un tono intuitivo que debes seguir. Tu capacidad cognitiva está en un tono alto y si prestas atención a esas corazonadas podrías ganar dinero en un negocio, donde otros han perdido.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu perseverancia, esa gran capacidad de no darte por vencido fácilmente.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: no reaccionar en el momento adecuado.
¿Qué debo evitar?: la inacción, dejar que sean otros quienes tomen la iniciativa.

Frase del día: las personas buenas no saben odiar, quienes odian están enfermos y su enfermedad puede ser contagiosa, no me asociaré con ellos.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Aries y Leo, tampoco está bien auspiciada la comunicación con Géminis.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: incorpórate a algún grupo de estudio, afición, actividad deportiva, gimnasio, ayuda comunitaria o asociación similar donde puedas conocer personas con intereses comunes a los tuyos.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

¿Cómo identificar a tu animal de poder espiritual? Parte 2


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés