null: nullpx

Tauro - Miércoles 9 de septiembre del 2020: querrás hacer todo lo más práctico posible

No pongas todo tu esfuerzo y mente en una sola cosa.
8 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 60%
Signo de influencia: Géminis
Carta del Tarot: El Emperador de frente


La regencia de Géminis es muy favorable porque ambos son prácticos y responsables, por eso es que es mucho mejor para ti enfocarte en una sola tarea y no dirigir otras tantas. Recuerda que poner tu mente en varias cosas, podría hacer que en una quieras claudicar.

Pronóstico del día: la luminosidad cambiante y menguante, hace algunos estragos ligeros en ti, sobre todo podrías hacerte sentir que no estás haciendo las cosas rápidas como te gustan. Es una sensación general en la mayoría de las personas, no solo tuya.

AMOR
Te vas a sentir enjuiciado, hay dos personas que desde hace tiempo habían querido confrontarte, porque sienten que eres una persona demasiado radical y tajante. Sin importar eso, estarás preparado para afrontar cualquier vicisitud, pero recuerda que el que te hace enojar te domina.

Loading
Cargando galería

SALUD
En este día sentirás que necesitas quitarte cualquier alimento que te esté causando gastritis o acidez estomacal, por eso es recomendable que comas atún y lo combines con jitomate, aguacate o lechuga. Procura tomar bebidas sin azúcar, son momentos para ocuparte de tu salud, mejor que antes.

DINERO
Tendrás muchísimo interés en métodos electrónicos o más prácticos que antes. Sin importar tu edad estás en una era donde tu dinero puede moverse a través de las redes y no hacer que sea más lento de lo que tú pensabas. Aprende a utilizar los beneficios de la tecnología para que puedas mover tu dinero día a día.


TRABAJO
A veces la única manera en la que puedas tener un crecimiento dentro de tu compañía, es cuando una persona que lleva tiempo, se ha jubilado o lo cambian de área.

En este caso es una persona adulta que es necesario que concluya sus labores y te dará la pauta para que ocupes su puesto. Una oportunidad en la que puedes crecer en breve.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: podrías estar sintiendo pánico, pues tu pareja te mandó un mensaje para arreglar algunas cosas. En realidad, no hay ninguna gravedad.

Si estás soltero: has logrado pasar las peores adversidades últimamente, por eso es que consideras a veces sí es realmente importante estar al lado de alguien o permanecer soltero.

Nivel de energía sexual: Moderado

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua
Amistad: Leo o signos de fuego
Laboral: Virgo o signo de tierra

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: te sentirás muy lejos de un Piscis.

NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Te sentirás altruista


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés