null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Miércoles 8 de mayo de 2019: tiempo de alegrías y aventuras

Algo imprevisto te coloca en una nueva situación social. Más… Por Profesor Zellagro
8 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Géminis hacia Cáncer con la vibración numerológica del siete. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados, al igual que los planetoides Ceres y Plutón. Tu regente, el planeta Venus está en Aries.

Es tu ciclo de cumpleaños y el tiempo de las aventuras amorosas. Te envuelve un tono de conquista, osadía y fuerza que te ayudará a resolver muchas cuestiones que en el pasado te causaron dolores de cabeza. Se abren para ti nuevas posibilidades y fuentes de ingreso en una ocupación extra fuera de tus horas de trabajo.

Tómalas al menos por un tiempo porque te dará un dinero adicional el cual te ayudará a ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Ve preparando tus condiciones ya que se avecina algo imprevisto como un viaje en el que puede haber de todo: dinero y amor. No tiene que ser necesariamente al extranjero, puede ser una actividad inclusive dentro de la misma ciudad o región donde vives.

Qué flor regalar a tu mamá según su signo

Loading
Cargando galería


Amor
Durante este ciclo de cumpleaños taurano estarás recibiendo muestras de cariño que te indicarán lo mucho que representas en la vida de otra persona. Corresponde también tú con palabras de ternura y aliento con la calidez de tu signo. Es lo mejor que puedes hacer para cultivar un romance en ciernes o consolidar y fortalecer el existente.

Salud
Según transcurra el día te irás sintiendo mucho mejor de los problemas de salud que te han afectado en días pasados, muchos de ellos causados por el estrés. Si por el contrario, gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y adecuado, al mejor estilo taurano.

Trabajo
Pasamos una gran parte de nuestras vidas trabajando así que tiene sentido hacer lo que amamos y amar lo que hacemos. Si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento del cambio. Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad próxima a presentarse y así estarás marchando armónicamente con el ritmo de los astros pues aunque ahora tu regente Venus está muy bien auspiciado hay ciertos frenos con la acción de Júpiter y Saturno retrógrados.

El Loco del tarot no es tan malo como suena

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Las relaciones comerciales y los asuntos de dinero están girando hacia el sector doméstico. Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor para que una vez te lances a la misma tengas todos los elementos en tus manos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intención que tienes de terminar algo que llevas tiempo procrastinando.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: insistir en algo obtuso de una forma impertinente.
¿Qué debo evitar?: las actitudes derrotistas ¡es tu ciclo de cumpleaños, vívelo!
Frase del día: más coraje y valor se requiere para enfrentarse a la vida, que enfrentarse a la muerte.

Tendrás los sentimientos a flor de piel

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua en estabilidad.
Si estás soltero o soltera: pronto recuperarás ese terreno sentimental que supusiste perdido debido a una mala interpretación, se hacen las paces.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés