null: nullpx
Horóscopo Diario

Tauro – Miércoles 7 de agosto de 2019: la Luna está en tu signo opuesto, es el modo de la pasión

Tu realidad sentimental es mucho más hermosa de lo que pensabas. Más… Por Profesor Zellagro
7 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Escorpión en la fase creciente, en la vibración del nueve. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente Venus continúa en Leo, directo. Urano está en Tauro.

Son varios los aspectos planetarios que están incidiendo en tu horóscopo taurano, conjunciones, trinos, cuadraturas. Hoy miércoles descubres nuevas cualidades en una persona que está interesándose en ti y vale la pena conocer, explorar, intensificar en la amistad y relación.

Si te encuentras soltero o soltera este es el tiempo de la reevaluación, del contacto, de la realidad afectiva. Muchas cosas que no entendías ya las comprendes y los sueños dejan de ser tales, para convertirse en hechos reales. Tu visión de futuro está cambiando de una manera dinámica y positiva. Todo llegará.

El poder esotérico del oro

Loading
Cargando galería

Amor
La conjunción de tu regente Venus con el Sol reafirma las mejores cualidades de tu personalidad. Es mucho lo que has aprendido del arte del amor, taurano. A veces es preferible hacerse el tonto para conservar la armonía, y no tratar de ser demasiado rígido pues nadie es perfecto en esta vida y conforme uno comete errores, otros también.


Salud
Atención, Tauro. ¿Sientes dolores en el pecho? Relájate, consulta a tu médico, por supuesto, pero no pienses lo peor nunca. Recuerda que existen muchas molestias torácicas que no son precisamente del corazón. Muchas veces se trata del esternón, un músculo, una costilla, un resfriado, una tos e inclusive la tensión nerviosa que hoy puede estarte afectando con las dos cuadraturas de Venus que están ocurriendo, una con la Luna y otra con Urano, este último precisamente en tu signo.

Trabajo
Aprovecha el miércoles para planear tu estrategia laboral en lo que resta de esta semana. Así adelantarás más en tus tareas y no te sentirás agobiado por lo que tienes frente a ti. Son muchas las responsabilidades que estarás asumiendo, pero las podrás conjugar con todo lo que estás haciendo de una manera eficaz.

¡La Era de Acuario; símbolo de grandes cambios!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Atento taurano, recibirás noticias promisorias de un negocio que ya dabas por perdido y que se vuelve a tu favor, gracias a tu diligencia y esfuerzos. Tu manera de actuar, directa, resuelta y optimista es lo que atraerá a ti el dinero que estás buscando.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu calidez taurana que junto a tu encanto natural atrae el amor a tu lado.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: aferrarte a una idea y no aceptar que puedes estar equivocado.
¿Qué debo evitar?: las situaciones tensas con amigos o parientes debido a discusiones de temas embarazosos.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua básicamente.
Si estás soltero o soltera: el panorama astral que tienes frente a ti favorece los encuentros sociales y amistosos con personas nuevas.


Día de sentimientos intensos

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposTauro

Más contenido de tu interés