null: nullpx

Tauro – Miércoles 6 de noviembre de 2019: un despertar de tu sensibilidad

Un encuentro feliz que cambiará tu destino amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
6 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis. Estamos en la vibración del dos de las asociaciones y parejas y en la fase creciente. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Sagitario. Urano sigue retrógrado en tu signo Tauro. También estás bajo la influencia de la lluvia de estrellas de las Táuridas procedente de la constelación de Tauro.


Con el efluvio de tu regente Venus en tránsito por el elemento fuego y la influencia de la lluvia de estrellas de las Tauridasr te sientes rejuvenecido y con más ímpetus para hacer muchas cosas que hasta ahora estabas posponiendo.

Se avecinan unos días de mucho movimiento, y con la energía de tu regente Venus, directo, te sientes más seguro y confiado en ti mismo, en tus recursos y tus capacidades. Es tiempo de reconocer un error, enmendarlo y seguir adelante.

La influencia de la Luna pisciana este día acentúa tu intuición taurana y te ayuda a concentrar tu energía en lo realmente importante.

Los temas que más te interesan según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
¡Revolución de las Táuridas! Hay alguien cercano a ti esperando tus expresiones de calor humano y que le demuestres más tus sentimientos.

Tus responsabilidades te están limitando mucho y este alejamiento involuntario puede arruinar tu relación amorosa. Por mucho trabajo que tengas no descuides esa parte tan importante de tu vida.

Salud
Las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a la gripe o a los catarros y hasta la influenza o flu causadas por el cambio de clima, las inclemencias del tiempo y la acción de la intemperie.

Es menester que no salgas desabrigado a la calle, cúbrete la cabeza y protégete sobre todo el cuello que como sabes es la parte del cuerpo más vulnerable de tu signo Tauro.

Trabajo
¡Atención! Para poner a funcionar un plan de trabajo novedoso requieres la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino de convencerlos con argumentos y ahora, felizmente, cuentas con tus facultades persuasivas en alza, lo cual será todo lo que necesitas para alcanzar el éxito en tus gestiones.

Descubre cómo combatir la nostalgia otoñal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte de esta fase de tu desarrollo económico taurano, y una forma de ayudarte a aprender en el proceso.

Deja atrás los temores y aplica audazmente tus ideas que se te están ocurriendo relacionadas con tus finanzas y tendrás resultados estupendos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la calidez humana de tu signo taurano que acerca al ti el amor.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: no imponerte límites apropiados yéndote a los extremos.
¿Qué debo evitar?: la testarudez insistir en lo que no vale la pena.
Frase del día: las personas sanas y felices son quienes no albergan recelos ni remordimientos y saben perdonar, y olvidar.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: recuperas ese terreno amoroso que pensaste habías perdido.


EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

El Sol te ayudará a conseguir el éxito

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioTauro

Más contenido de tu interés