null: nullpx

Tauro - Miércoles 5 de agosto: tendrás una sensación de satisfacción sin importar lo que haya ocurrido recién

Además, durante el transcurso del día verás reflejada mucha gracia y empatía.
4 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Gibiosa Menguante
Iluminación: 96%
Signo de influencia: Piscis.
Carta del Tarot: La Emperatriz de frente.

La empatía contigo mismo formará un conocimiento que te ayudará a que utilices lo aprendido para volver a levantarte, el estado de gracia simboliza que encuentras el camino correcto para resurgir y entrar en el plano espiritual.

Pronóstico del día: el día pronostica confianza para hacerte sentir en un estado de resiliencia que pocas veces se presenta.

La luminosidad del tránsito lunar muestra que existe una oleada de energía para arrancar resentimientos o malos pensamientos que pudieran estar en una nube negra sobre ti.

La carta regente indica que no hay nada personal, cambiarás tu perspectiva y respirarás profundamente para recibir el aprendizaje del día.

Loading
Cargando galería


AMOR
El propósito profundo del día ofrece a tu alma la esencia justa para rescatar momentos importantes con tu pareja.

Si bien has tenido una experiencia de incomprensión, este día anuncia que encontrarás la energía para reconocer que puedes hacer nuevos planes, hacer las cosas diferentes, sentir tu fuerza vital para reconstruirte.

Es ahora cuando para las personas que del signo que sienten soledad, eres noble, conseguirás tus objetivos, esta vez con mayor claridad sobre lo que quieres sin temor a equivocarte.

SALUD
Evita en la medida de lo posible ingerir alimentos congelados, preparados, de empaque o que no estén frescos.

Hay algunas señales en las que el día indica que las propiedades del tránsito lunar ayudarán a depurar tu estómago. Principalmente, depúralo con buena energía, ingiere líquidos a temperatura ambiente o intenta ingresar en tu dieta nuevas cosas, el cambio es la única constante que te hará vivir en mayor plenitud.

Loading
Cargando galería

DINERO
Ahora que la energía lunar y planetaria se encuentran en movimiento permanente dejando entrar la prosperidad para ti, cuando te preguntes constantemente si consideras que no has logrado tus objetivos, el día te ayudará en hacerte uno con tus pensamientos y desaparecer las telarañas de tus pensamientos para conectarte con tus ideas.

No sientas inconformidad incluso si has tenido pérdidas económicas, debes saber que el sufrimiento o las pérdidas, son lecciones que no se exponen sin razón.

Si prevalece el miedo respecto a cómo fomentar tu economía, recuerda que toda situación es transitoria.


TRABAJO
Debes hacer varios intentos para encontrar mayores oportunidades productivas en cuanto a las labores que haces día a día, te sientes incomprendido (a), has experimentado pérdidas, pero hoy aleccionarás tus habilidades para superar las dificultades.

Es más fácil que aprendas a través de los obstáculos, pues eres un signo capaz de reciclar lo inservible y volverlo en aprendizaje, como un enriquecimiento, no como una desgracia.

Siéntete que cualquier decisión que tomas es parte de un camino que hoy te llenará de sabiduría, aunque pase un poco de tiempo para que comprendas lo anterior.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás algo sensible

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés