null: nullpx

Tauro - Miércoles 4 de noviembre del 2020: buen momento para las reconciliaciones o cierres de ciclo

La buena energía para ti se acerca de pronto
3 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Habrá muy buena energía para ti, es gracias a la Luna que ejerce con singular energía en su etapa menguante, las vibraciones altas para que encuentres en las reconciliaciones una estadía de calma.

Por el hecho de que tú busques a una persona, no te convertirías en cobarde, recuerda que es por ti la acción y así estarías siendo consecuente con quienes no quieren ceder.

El tránsito de los signos hoy hace presencia, para que con singular alegría des la bienvenida al cambio entre Géminis a Cáncer. A pesar de ser movimientos abruptos, considérate pleno y lleno de buena energía, pues habrías pasado momentos de incertidumbre por razones desconocidas, que ahora se estarían disipando.

Pronóstico del día: cuida de a poco aquello que comentas, posiblemente estés ante personas que no son necesariamente las más confiables.

Para ello tienes un trígono entre la Luna y Mercurio que te daría la seguridad sobre ti mismo para que todo lo que se avecine, lo puedas resolver en corto tiempo.

Quizá podrías sentir que algunos comentarios insulsos no tienen relevancia. Pero depende de con quien estés es la importancia.

AMOR
El amor es todo un tema, pues cada cabeza es un mundo, hoy por ejemplo la Luna menguante podría hacer que una persona piense que estas jugando con ella.

Es una posibilidad más que un hecho, pero para no errarle, pregunta el porqué de su sentimiento y sé empático. Con ello estarías siendo sensato y comprendiendo que no todos piensan igual que tú.

Loading
Cargando galería


SALUD
Dependiendo de como te hayas sentido en días anteriores, es como podrías consumir hoy ciertos alimentos.

Es momento de las fresas con amaranto en un buen licuado, podrías agregar leche condensada sin exagerar la cantidad y un poco de leche evaporada también. Le darían el sabor y la energía perfecta a tu cuerpo.

DINERO Y FORTUNA
El número uno está presente para que puedas ser más consecuente contigo mismo y no te reclames lo que en el pasado no hiciste de manera correcta.

Actualmente estarías dispuesto a reinventarte y hacer que todo se sienta mucho mejor para ti económicamente hablando.

Para ello la recomendación del día es, literalmente llenar una tabla con palabras clave que puedas ver todos los días. Abundancia, prosperidad, salud, fortuna y las que surjan, poniendo tu mente en sintonía con tus deseos, tendrías los resultados que anhelas.

TRABAJO
Te gusta trabajar sin pensarlo, es una de las características de tu signo, para ello estarías haciendo todo con tal de mantenerte vigente.

Si bien el tránsito de los signos te llena de vitalidad para ello, que no se te olvide moverte hacia la buena energía que emana el día.

Es probable que alguien desaloje ese puesto que tanto deseas. Habría competencia por él, pero tienes altas posibilidades de obtenerlo.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: la atención sobre lo que tu pareja diga hoy, es fundamental para poder ayudarla.
Si estás soltero: considera abrirte a las posibilidades infinitas del amor, dejando que te presenten a una persona que podría ser relevante para ti en ese aspecto.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Escorpión o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor, lejos de un Cáncer.


El ambiente podría estar tenso

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés